Cada vez queda menos para que arranque la nueva edición de 'Supervivientes' y ya están empezando a sonar los primeros nombres de concursantes. El reality arrancará previsiblemente a mitades de marzo y, tras conocerse el fichaje de Carmen Borrego, ahora ha salido a la luz otro nombre que no gustará a Bárbara Rey. Un rostro que se ha dado a conocer recientemente de la mano de Telecinco
Recordamos que son pocos los detalles que se conocen de la nueva edición de 'Supervivientes', tan solo que mantendrá a Jorge Javier Vázquez como presentador. Además, Laura Madrueño previsiblemente también repetirá como presentadora desde la isla.
De este modo, según ha publicado en exclusiva Informalia, otro de los famosos que saltará del helicóptero de 'Supervivientes' es Ángel Cristo JR. El hijo de Bárbara Rey apareció públicamente hace tan solo un par de semanas de la mano de 'De Viernes'. Concedió una entrevista en la que dio a conocer su triste infancia, criticando duramente a su madre e incluso a su hermana, Sofía Cristo.
Ángel Cristo participó varias semanas en 'De Viernes' y habría cobrado alrededor de 130.000 euros. Ahora su carrera televisiva seguiría en Telecinco de la mano de 'Supervivientes'. Junto a Carmen Borrego, podría ser de los fichajes estrella de la edición y con más caché.
Recordamos que la hija de María Teresa Campos cobrará 17.000 euros por semana. De llegar a la final, Carmen Borrego podría ganar alrededor de 250.000 euros por su participación en 'Supervivientes'. Aún habría otros flecos pendientes de cerrar sobre su contrato, pero que no serían ningún problema para la productora.
Cabe destacar que 'Supervivientes' sufrirá cambios importantes en su nueva edición. El reality deja de estar producido por Bulldog ('Bailando con las estrellas') y ahora pasa a Cuarzo ('La Isla de las Tentaciones'). Sin embargo, no cambiará la localización principal, ya que 'Supervivientes' se mantendrá en Honduras.
Recordamos que 'Supervivientes' fue todo un éxito el año pasado, siendo el programa que mejor funcionó en Telecinco. Pese a perder casi tres puntos, el reality medió en sus galas un gran 17,5% de share y 1.617.000 espectadores. Además, subió en su final presentada por Carlos Sobera a un 19,7% de cuota y 1.634.000.