El regreso de 'Supervivientes' está a la vuelta de la esquina y la nueva edición ya tiene a su fichaje estrella. En plena emisión de 'GH DÚO', la cadena se encuentra inmersa en la producción del reality de supervivencia, que volverá a las pantallas previsiblemente después de Semana Santa. Una temporada que contará con una gran novedad, ya que cambia de productora y ahora estará producido por Cuarzo TV, factoría encargada de 'La Isla de las Tentaciones'.
Son pocos los detalles que se conocen de la nueva edición de 'Supervivientes', tan solo que mantendrá a Jorge Javier Vázquez como presentador. Además, Laura Madrueño previsiblemente también repetirá como presentadora desde la isla.
No obstante, 'Supervivientes' estaría a punto de cerrar a su fichaje estrella: Carmen Borrego. Según ha publicado en exclusiva Semana, la hija de María Teresa Campos ha mantenido en las últimas semanas reuniones con la productora. Las negociaciones, que no habrían sido fáciles, estarían a punto de cerrarse, siendo Carmen Borrego la concursante que más cobraría en esta edición de 'Supervivientes'.
La cifra que le habrían puesto sobre la mesa y que sería lo máximo que le podrían pagar serían 17.000 euros semanales. De llegar a la final, Carmen Borrego podría ganar alrededor de 250.000 euros por su participación en 'Supervivientes'. Según el medio citado, habría otros flecos pendientes de cerrar, pero que no serían ningún problema para la productora.
Recordamos que Carmen Borrego siempre ha mantenido buena relación con Cuarzo. Hace unos años, la colaboradora se unió al equipo de 'Viva la Vida' en el fin de semana y actualmente también participa en 'Así es la vida' en la sobremesa. Además, la factoría ha sido la encargada de producir el especial homenaje a María Teresa Campos que se ha emitido en La 1.
Pese a que en esta ocasión parece que será la definitiva, no se trata de la primera vez que se rumorea la participación de Carmen Borrego en 'Supervivientes'. De hecho, la hija de María Teresa Campos ha participado en más de una edición como colaboradora de los debates. En directo, se le llegó a proponer viajar como fantasma del futuro, algo que siempre rechazó.