Una concursante de 'GH DÚO' no puede más y ha activado el protocolo de abandono del reality de Telecinco. Ha pasado poco más de una semana desde que las puertas de la casa se abrieron, pero la tensión entre los concursantes ha llegado a una situación límite. Este domingo 21 de enero, Telecinco emite el debate de Ion Aramendi, que abordará una amenaza de abandono.
Y es que Lucía Sánchez ya no puede más y explotaba tras la última gala por los constantes ataques que en su opinión recibe por parte de Keroseno. La andaluza ha amenazado con abandonar 'GH DÚO' llorando en el confesionario mientras sus compañeros tratan de calmarla. La situación para ella se ha vuelto insostenible y no soporta estar cerca de su compañero de concurso.
Además, Lucía Sánchez vuelve a estar nominada junto al resto del trío: Manuel Rodríguez y Mayka Navarro. El domingo, durante el debate, le explicará a Ion Aramendi cómo se encuentra y qué decisión ha tomado.
Otro de los grandes temas de la noche será una sorpresa para Ana María Aldón. Después de que Elena pudiese hablar con su hija, Adara Molinero, en directo, ahora ha llegado el turno para la colaboradora de 'Fiesta'. Ana María Aldón recibirá la llamada de su hija, Gema Aldón, con la que podrá compartir una conversación de unos minutos.
Durante la gala, los concursantes darán su opinión sobre el participante de la casa de Guadalix de la Sierra que desean que sea el expulsado. Albert Infante, por su parte, jugará un singular papel en plató vinculado a la ‘Fiesta del futuro’ celebrada durante la noche del pasado viernes.
Además, Luca Onestini acudirá al plató para compartir con Ion Aramendi sus emociones y sentimientos tras ser expulsado del reality. También verá diversos vídeos sobre lo que Lucía y Mayka hablan de él. Revelará su opinión sobre la afirmación de Lucía, en la que asegura que si ella quisiera sería capaz de conquistarle.
Por otra parte, los concursantes se jugarán en directo el presupuesto de la semana. Realizarán una espectacular coreografía en honor a la Tierra, con el objeto de concienciar a los espectadores sobre el calentamiento global. Esta actuación será la conclusión de la prueba semanal y serán los espectadores los que decidan el resultado con sus votos a través de la app de Mitele.