Las disputas entre Sandra Barneda y José Antonio Avilés son el pan de cada día en 'Así es la vida'. Uno de los temas que se han comentado en los últimos días en el programa de sobremesa de Telecinco son las exigencias de Isabel Pantoja en sus conciertos. 'Así es la vida' ha debatido sobre varias exigencias, como el que Isa P no sepa nada para que la información no se filtre a la prensa.
De este modo, Sandra Barneda le daba el turno de palabra a Alejandra Rubio, algo que no toleraba José Antonio Avilés. "Oye que me quiere quitar la información", decía el colaborador. Tras conseguir la palabra, explicaba que si Isabel y Agustín Pantoja duermen en un hotel distinto a su equipo es porque el de los técnicos es mucho más barato.
"Avilés eso está clarísimo, pero con todas las exigencias que pone Isabel según tu teoría podría decir, ‘no, mi sobrina duerme en mi mismo hotel'", le decía Sandra Barneda. Y es que Anabel Pantoja también duerme en el mismo lugar que el resto de su equipo y no con su tía. "Es Anabel la que decide irse con Alberto Dugarte y con otros del equipo porque ellos terminan comiendo hamburguesas y se lo pasan bien", sentenciaba el colaborador.
Ante la duda de los presentes en el plató, José Antonio Avilés seguía defendiendo su información. "A mi el promotor me dejó claro hace unos días que es por tema de presupuesto", sentenciaba.
"Pero Avilés, mira que yo te considero muy inteligente. Si el promotor le está pagando 80.000 euros creo que dentro del presupuesto pagar esa habitación de hotel a Anabel Pantoja no varía nada", estas eran las palabras de Sandra Barneda. La presentadora no dudaba en hacer referencia directa a la inteligencia del colaborador para que se diese cuenta de que sus argumentos no tenían sentido.
"Perdona, Sandra, pero la habitación de Isabel Pantoja en muchas ocasiones supera los 3.000 euros por noche", le respondía Avilés. "Pero no estamos hablando de la misma habitación, estamos hablando de en el mismo hotel", seguía en su posición la presentadora de 'Así es la vida'. "Os digo que no lo hace por tema de presupuesto y porque Anabel prefiere irse con el peluquero", concluía Avilés el debate.