Telecinco estrena este jueves 11 de enero la nueva edición de 'GH DÚO', que contará con importantes novedades en la casa y en las votaciones. Durante el estreno, se conocerán de las identidades de los concursantes famosos y los diferentes vínculos en común que los convertirán en pareja. Marta Flich hará el encendido de la casa de Guadalix de la Sierra, que ha renovado algunos de sus espacios.
De este modo, la primera gala de 'GH DÚO' supondrá el arranque de una convivencia 24 horas en la que sus protagonistas no participarán solos. Los participantes descubrirán una vez que crucen el umbral con quién compartirán suerte en el concurso. Como siempre será la audiencia la que tenga la última palabra para decidir las expulsiones y, especialmente, la identidad del ganador final de los 50.000 euros del premio.
Una de las novedades que incorpora esta edición es la incorporación del multivoto en las rondas de expulsión. Permitirá a cada usuario emitir cinco votos gratuitos a través de la app de Mitele en lugar de uno como sucedía hasta ahora. Esos cinco votos podrán, además, ser repartidos como el usuario desee, de modo que podrían ser adjudicados a un solo nominado o a varios.
Además, cada vez que se pause una votación se renovará la opción de votar de nuevo, de modo que será posible emitir otros cinco nuevos votos por seguidor.
El estreno de ‘GH DÚO’ revelará también las novedades que acogerá la casa para esta edición del reality. Entre ellas se encuentra un confesionario que ha sido completamente remodelado y un nuevo dormitorio tipo suite con baño incorporado. Así como la incorporación de un moderno espacio multiusos que servirá para acoger diferentes dinámicas en las que participarán los concursantes.
Recordamos que por el momento tan solo hay tres concursantes de 'GH DÚO' confirmados: Elena Rodríguez, Luca Onestini y Ana María Aldón. Una vez que todos hayan entrado a la casa, arrancará el primer juego de inmunidad de la edición. Será una trepidante y divertida prueba que también reportará a los ganadores unas comodidades extra para afrontar los primeros días de convivencia.