Captura de Rober de La Isla de las Tentaciones en su abandono

El inesperado avance de 'La Isla de las Tentaciones': 'Quiero abandonar'

'La Isla de las Tentaciones' avanza más acercamientos y su primera hoguera para su segunda entrega.

'La Isla de las Tentaciones' ha comenzado y las parejas ya han tenido sus más y sus menos tras el primer encuentro con las solteras y los solteros. El primer programa, además, finalizaba con Rober dejando a todos sin palabras, incluida a su pareja, Alba Casillas. Al participante se le hacía muy cuesta arriba la experiencia así como la desconfianza que percibía por parte de su novia y en un encuentro con Sandra Barneda anunciaba que quería abandonar el programa.

Todo empezó cuando Alba acusó a Rober de ser el culpable de que sonase la luz de la tentaciones: "Sé que ha sonado por ti, fíjate. No te lo digo mal pero que os lo pasasteis bien, también, las cosas son como son".

[tweet]1744883093217947724?s=20[/tweet]

"Me parece mal que de primeras se esté haciendo un juzgamiento, yo esperaba por parte de mi pareja otro tipo de reacción. Esperaba la madurez que en un principio entró en esta experiencia. Acabo de verla, sinceramente, muy poco preparada mentalmente,  no tengo que contestarte a algo que de primeras, si tienes confianza, deberías saber", respondía visiblemente molesto.

De este modo, Rober anunciaba su salida de 'La Isla de las Tentaciones: "A mi me ha superado y por mi parte voy a abandonar". Una noticia que pillaba por sorpresa incluso a Sandra Barneda, que reaccionaba con un "¡¿Cómo?!". Por su parte, Alba se rompía.

Captura del primer programa de La Isla de las Tentaciones con Sandra Barneda
'La Isla de las Tentaciones' | Mediaset

Además, en el segundo programa de 'La Isla de las Tentaciones', Álvaro y David se dejarán seguir queriendo por las solteras de Villa Playa. Entretanto, los solteros de Villa Montaña se acercarán más a las chicas y harán que suene 'La luz de la tentación' en la villa de sus parejas. 

Además, una nueva pareja se suma a la experiencia de 'La Isla de las Tentaciones'. Y lo hará por todo lo alto en las fiestas de las villas, que cada vez subirán más de tono. 

Sin embargo, pasada la fiesta, las parejas tendrán que enfrentarse al momento más esperado y duro: las hogueras con Sandra Barneda. Los chicos serán los primeros en vivirlo.