‘La Isla de las Tentaciones' llega a Telecinco con una impactante doble noche de estreno este martes 9 de enero y este miércoles 10 de enero. El conflicto y la desconfianza irrumpirán en algunas de las cinco parejas desde el mismo momento en el que pisen las playas dominicanas. A partir del momento de su separación, serán protagonistas de una intensa experiencia en la que dejarán temporalmente sus vidas en pareja a un lado para enfrentarse a la tentación, al destino e, incluso, a ellos mismos.
De este modo, Telecinco ha anunciado varias novedades, como la luz de la tentación, que cambia de nuevo. Las luces que van a anunciar si se sobrepasan los límites en las villas se van a diferenciar en esta ocasión por tan solo tres colores. Luz verde para los límites más suaves, luz ámbar para los intermedios y luz roja para los momentos en los que se desate definitivamente la pasión.
También habrá un desembarco con sorpresa para las chicas. Sin opción de despedirse en ningún momento, las parejas se separarán y los chicos pondrán rumbo a Villa Playa. Mientras las chicas permanecen en la playa aparecerán en escena el grupo de solteras con las que van a convivir sus novios, generando los primeros recelos.
Poco después, en la ceremonia en la que se presentarán los solteros y solteras, una de las tentadoras aparecerá con la temida tablet. Verán imágenes de cómo han sido las primeras horas de sus novios en la villa. Por otro lado, uno de los solteros de esta edición sorprenderá a los protagonistas para entregarles unas imágenes que supondrán un antes y un después en la experiencia de uno de ellos.
También por primera vez una de las hogueras de la edición se desarrollará sin imágenes para los protagonistas. A lo largo de 'La Isla de las Tentaciones', antes de una de las hogueras, uno de los protagonistas de cada villa podrá impedir que su pareja vea imágenes ‘congelando’ su hoguera. El/la elegido/a serán conscientes de que su pareja ha tomado esa decisión, que le será anunciada en la propia ceremonia.
Como es habitual, a lo largo de la edición un soltero y una soltera podrán ser vetados por los protagonistas. Sin embargo, no solo tendrán que abandonar las villas durante 24 horas sino que también mantendrán un cara a cara durante dos minutos con el/la responsable del veto.