Ya tan solo quedan tres días para el estreno de la nueva edición de 'Supervivientes'. Telecinco lo tiene todo preparado para dar el pistoletazo de salida al reality presentado por Jorge Javier Vázquez. De hecho, en la madrugada del domingo 3 al lunes 4 de marzo, los concursantes de 'Supervivientes' han puesto rumbo a Honduras.
De este modo, la prensa ha recogido las primeras imágenes de los concursantes en el aeropuerto, a punto de abandonar España. Todos juntos ponen rumbo a su aventura en Honduras, donde algunos de ellos vivirán durante tres meses hasta conseguir llegar a la final de 'Supervivientes'.

Recordamos que el casting de 'Supervivientes' lo forman la presentadora de los 90 Arantxa del Sol, el empresario Javier Ungría, el rapero Arkano, la deportista Blanca Manchón o Zayra Gutiérrez, hija de Guti y Arancha de Benito. Así como la peluquera Lorena Morlote, el periodista Kike Calleja, la actriz Rocío Madrid, la colaboradora Carmen Borrego, la concursante de 'MasterChef' Miri Pérez-Cabrero o Ángel Cristo JR, hijo de Bárbara Rey. También el deportista Pedro García Aguado, Mario González y Claudia Martínez, participantes de 'La Isla de las Tentaciones', Aurah Ruiz, pareja de Jesé, el bombero Rubén Torres y Gorka Ibarguren, participante de 'El Conquistador'.
"Tenemos más de cien juegos preparados para verlos competir sobre la arena, que es lo que más nos gusta. Solo quedan cuatro días para que empiece la aventura. Ya os avanzo que este año hemos dejado atrás lo salvaje, lo extremo, lo desconocido para sumergirnos de lleno en una auténtica odisea que va a complicar mucho la aventura de nuestros supervivientes", explicaba Laura Madrueño durante una conexión en Telecinco.

Como novedad en la edición, Sandra Barneda se pone al frente de 'Supervivientes: Conexión Honduras' los domingos como sustituta de Ion Aramendi. Por su parte, Laura Madrueño repite por segundo año como presentadora en la isla, mientras que será el sexto de Carlos Sobera en 'Tierra de Nadie' los martes. Finalmente, Jorge Javier Vázquez regresa a las pantallas tras cinco meses alejado de Telecinco, tras la cancelación de 'Cuentos Chinos'.
Recordamos que 'Supervivientes' fue todo un éxito el año pasado, siendo el programa que mejor funcionó en Telecinco. Pese a perder casi tres puntos, el reality medió en sus galas un gran 17,5% de share y 1.617.000 espectadores. Además, subió en su final presentada por Carlos Sobera a un 19,7% de cuota y 1.634.000.