Marta Peñate y Tony Spina concursantes de Vaya Vacaciones

A por su quinto reality: Marta Peñate participará en '¡Vaya Vacaciones!' junto a Tony

Marta Peñate y Tony Spina son la cuarta pareja confirmada de ‘¡Vaya vacaciones!’, el reality de verano de Telecinco.
Telecinco ya tiene a la cuarta pareja confirmada de '¡Vaya Vacaciones!': Marta Peñate y Tony Spina. Telecinco se encuentra inmersa en la producción de este nuevo reality para verano, presentado por Luján Argüelles, que llegará una vez finalice 'Supervivientes 2023'. Justamente durante la emisión de la gala 16, la cadena ha confirmado nuevos nombres de famosos.

 

De este modo, Marta Peñate participará en el que será su quinto reality. La periodista se dio a conocer por su participación en 'Gran Hermano 16'. Posteriormente, volvió a las pantallas de la mano de 'La Isla de las Tentaciones', lo que la llevó a participar en la segunda temporada de 'La Casa Fuerte'. Finalmente, fue una de las concursantes más destacadas de 'Supervivientes 2022'. Por su parte, Tony Spina se reencontrará con su ex Makoke, con la que ya participó en 'GH VIP 6'. Además, el italiano también fue concursante de 'Supervivientes 2014', tras darse a conocer en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, y de la segunda temporada de 'La Casa Fuerte'.

 

Marta Peñate y Tony Spina
Marta Peñate y Tony Spina | Mediaset

Por lo tanto, se unen a Miriam Corregüela e Isabel Hurtado, hija y exmujer de Ginés Corregüela; a Makoke y Javier Tudela; y a Aguasantas Vilches y Juan José Peña.

 

Así es la mecánica de '¡Vaya Vacaciones!'

 
Recordamos que Telecinco lanzó una promo en la que Luján Argüelles desvela la mecánica: "La fama se ha convertido en su forma de vida y en su principal fuente de ingresos. Son admirados, envidiados y también muy criticados. Legiones de fans siguen cada uno de sus movimientos. Copan las portadas de revistas y viven siendo el objetivo de los paparazzis. Tras una temporada de tensión y estrés, ocho parejas de celebrities desconectarán de sus trepidantes vidas para disfrutar de unas merecidas vacaciones en villa del mar".

 

"Pero lo que parece un viaje de placer en el Caribe se convertirá en un tormento. El único lujo de este lugar es tenerlos a ellos. La fama cuesta y a partir de ahora, y aunque no se lo imaginan, sus vacaciones también. Trabajos infernales, jornadas infinitas sin descanso y un sinfín de juegos y pruebas que tendrán que superar para permanecer en esta experiencia y conseguir el premio final de 25.000 euros. ¿Serán capaces de sobrevivir al verano de sus vidas?", concluye la promo.