Raquel Bollo enfadada con Aguasantas

El nuevo fichaje de '¡Vaya Vacaciones!' que provocará dolor de cabeza a Raquel Bollo

Aguasantas y su novio, Juan José Peña, se convierte en la tercera pareja confirmada de '¡Vaya Vacaciones!', el nuevo reality de Telecinco.
'¡Vaya Vacaciones!' ya tiene a su tercera pareja de concursantes confirmada: Aguasantas y su novio, Juan José Peña. Telecinco se encuentra inmersa en la producción de este nuevo reality para verano, presentado por Luján Argüelles, que llegará una vez finalice 'Supervivientes 2023'. Justamente durante la emisión de 'Tierra de Nadie', la cadena ha confirmado nuevos nombres de famosos.

 

De este modo, la tercera pareja es Aguasantas Vilches y Juan José Peña. Se unen a Miriam Corregüela e Isabel Hurtado, hija y exmujer de Ginés Corregüela; y a Makoke y Javier Tudela.

 

Recordamos que Aguasantas saltó a la televisión durante su relación con Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo. Cuando la pareja rompió su relación, se paseó por todos los platós declarándole la guerra a Bollo. Posteriormente, fichó por 'Mujeres y hombres y viceversa' como tronista, aunque finalmente abandonó su trono en solitario. Además, también fue concursante de una de las ediciones más recordadas de 'Gran Hermano VIP', la tercera, donde compitió por el premio final contra Belén Esteban.

 

En cuanto a Juan José Peña, novio de Aguasantas, mantuvo una relación con Alma Bollo y tienen una hija en común, Jimena.

 

Aguasantas y Juan José Peña concursantes de Vaya Vacaciones
Aguasantas y Juan José Peña concursantes de 'Vaya Vacaciones' | Mediaset

Así es el nuevo reality de Telecinco para verano

 

Recordamos que Telecinco lanzó una promo en la que Luján Argüelles desvela la mecánica: "La fama se ha convertido en su forma de vida y en su principal fuente de ingresos. Son admirados, envidiados y también muy criticados. Legiones de fans siguen cada uno de sus movimientos. Copan las portadas de revistas y viven siendo el objetivo de los paparazzis. Tras una temporada de tensión y estrés, ocho parejas de celebrities desconectarán de sus trepidantes vidas para disfrutar de unas merecidas vacaciones en villa del mar".

 

"Pero lo que parece un viaje de placer en el Caribe se convertirá en un tormento. El único lujo de este lugar es tenerlos a ellos. La fama cuesta y a partir de ahora, y aunque no se lo imaginan, sus vacaciones también. Trabajos infernales, jornadas infinitas sin descanso y un sinfín de juegos y pruebas que tendrán que superar para permanecer en esta experiencia y conseguir el premio final de 25.000 euros. ¿Serán capaces de sobrevivir al verano de sus vidas?", concluye la promo.