Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Javier Tudela junto a su madre, Makoke, en el photocall de un evento

'Sálvame' anuncia que Makoke y Javier Tudela serán concursantes de '¡Vaya Vacaciones!'

Makoke y Javier Tudela serán concursantes de '¡Vaya Vacaciones!', el nuevo reality de Telecinco para verano presentado por Luján Argüelles.
'Sálvame' anuncia que Makoke y Javier Tudela serán concursantes de '¡Vaya Vacaciones!', el nuevo reality de Telecinco. Mediaset está a punto de iniciar las grabaciones de este nuevo formato, presentado por Luján Argüelles, que se emitirá durante los meses de verano.

 

En '¡Vaya Vacaciones!' participarán ocho parejas de famosos y una de ellas será Makoke y Javier Tudela, según ha desvelado Kiko Hernández en 'Sálvame'. "Esto le viene muy bien de cara a la promoción futura del reality que van a hacer este verano los dos. Mami e hijo. Makoke no tiene novio y como tiene que ir con pareja se lleva al hijo", desvelaba el colaborador. "Por eso dice lo de la playa", destacaba Lydia Lozano, ya que '¡Vaya Vacaciones!' se grabará en República Dominicana.

 

Makoke y Javier Tudela
Makoke y Javier Tudela | Mediaset

Viajar acompañado de una pareja de tu agrado a un destino paradisíaco de sol y mar, para retirarse por un tiempo del mundanal ruido en un hotel de lujo con todo incluido. Este es el plan inicial de la propuesta irrechazable en la que se embarcarán las ocho parejas de famosos que protagonizarán ‘¡Vaya vacaciones!’. Diversión, emociones y grandes dosis de entretenimiento serán los principales ingredientes de este nuevo programa, en el que habrá giros inesperados. Como en todas las vacaciones, habrá situaciones imprevistas y numerosos momentos para el recuerdo, aunque nadie podrá predecir si serán buenos… o no tanto.

 

"Cuando estuvo en la 'Sálvame Snow Week' le sacaron un móvil de los calzoncillos", añadía Kiko Hernández entre bromas. Por lo tanto, será el segundo reality para madre e hijo, ya que ambos han participado en 'Gran Hermano VIP'. Makoke participó en la sexta edición, siendo la octava expulsada en su segunda nominación. Por su parte, Javier Tudela formó parte de la quinta temporada, siendo el cuarto expulsado también en su segunda nominación.