Las luces de la casa de 'GH DÚO' ya se han cerrado definitivamente. El reality ha emitido este jueves 29 de febrero su final, donde Asraf Beno y Lucía Sánchez han luchado por el premio. Una final en la que se ha vivido la mítica ceremonia de apagado de luces, en la que Marta Flich ha hecho un recorrido por la casa.
"Dos personas que en el casting decían que no iban a ganar este programa y resulta que el ganador está entre uno de vosotros dos. Ha sido un placer haber compartido con vosotros cada segundo de la vida en directo en esta casa, vuestra casa. Besitos a tutiplén y mucha suerte", eran las últimas palabras del super a los finalistas de 'GH DÚO'.
Posteriormente, era el momento de cerrar la casa, de la mano de Marta Flich: "Otra vez se queda la casa vacía. El silencio envuelve, es todo extraño. Un lugar mágico como este, que ha estado tan lleno de vida, de pronto parece congelado, como una fotografía".
"Pero si afinamos bien los sentidos, podemos percibir la esencia de todos los que han pasado por aquí. Sus risas, lágrimas, juegos, fiestas... Esta ha sido la edición de los reencuentros, las bromas, los flechazos inesperados y, sobre todo, la edición de la soberana", añadía la presentadora de 'GH DÚO', mientras se apagaban todas las luces de la casa.
"Esta noche apagamos las luces una vez más. Ha sido un placer compartir tanta luz contigo, super", eran las últimas palabras de Marta Flich en la casa. Por su parte, la voz omnipotente de 'Gran Hermano' también ha tenido unas para la presentadora: "Marta, sabes que ni la luz del confe se apaga y que nosotros ya empezamos a contar los segundos para volver a verte".
Era entonces cuando en el gran pantallón de la casa se iniciaba un contador. Además, esas últimas palabras han hecho que los espectadores ya hablen de renovación del formato, que podría volver a contar con Marta Flich, según ha adelantado el super.