Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Coyote Dax, futuro concursante de 'GH VIP', posando sonriente con unas gafas de sol y un sombrero en la cabeza

EXCLUSIVA: Coyote Dax, cerca de entrar en 'Gran Hermano VIP'

El cantante y compositor venezolano cuenta con un precontrato para convertirse en concursante de la nueva edición de 'Gran Hermano VIP'

'Gran Hermano VIP' calienta motores. El reality por excelencia de Telecinco ya prepara el casting de famosos de la nueva edición, que se estrenará en septiembre. Con Marta Flich como presentadora, la nueva temporada de 'GH VIP' promete grandes nombres entre el plantel de celebrities que se encerrarán en Guadalix.

Tal y como ha podido saber TVienes en exclusiva, Coyote Dax ya cuenta con un precontrato con el programa de Telecinco. El cantante venezolano se adentra en una nueva aventura televisiva, convirtiéndose en el primer nombre en filtrarse de esta nueva etapa de 'GH VIP'.

Coyote Dax, con rostro de enfado, sentado en un plató de Telecinco en una imagen de archivo
Coyote Dax | Mediaset

Si el contrato definitivo se formaliza, el cantante de 'No rompas más mi corazón' vuelve a Guadalix de la Sierra. Coyote Dax ya participó en 'GH VIP' en 2004 y volvió a la casa más famosa de la televisión con 'El Reencuentro' en 2010.

Coyote Dax da así un nuevo revulsivo a su carrera mediática. Su carrera musical 

Un reality con personajes renovados

La intención de Telecinco es atraer a nombres renovados que hasta ahora no se habían atrevido a participar en 'Gran Hermano'. "Esa va a ser una de las grandes diferencias", aseguró Marta Flich. 

Primer plano de Marta Flich, presentadora de 'GH Vip'
Marta Flich | Telecinco

De hecho, la presentadora ha asegurado que en el casting habrá grandes nombres muy populares. "Igual hay algún deportista de élite", espetó en las entrevistas posteriores a su proclamación como presentadora del formato. Si bien es cierto que esta declaración de intenciones es prometedora, Coyote Dax dista bastante de esta tónica.

La nueva edición de ‘GH VIP’ supondrá el regreso del formato que cambió la historia de la televisión. Trajo consigo el nacimiento de todo un género, el del reality show, que ha derivado en innumerables versiones y adaptaciones internacionales.