Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Jorge Javier, presentador de Cuentos Chinos en Telecinco

Telecinco confirma nuevos detalles del programa de Jorge Javier

Telecinco amplía la promo de 'Cuentos Chinos' con estos nuevos detalles del programa de Jorge Javier.

Telecinco sigue anunciando nuevos detalles del nuevo programa de Jorge Javier. Tras un mes de rumores, Mediaset por fin ha confirmado que ha aprobado 'Cuentos Chinos', el formato de entrevistas que supondrá el regreso del presentador a las pantallas tras su desaparición el pasado mes de mayo. Por motivos de salud, Jorge Javier no estuvo en el final de 'Sálvame', el 'Deluxe' y tampoco de 'Supervivientes 2023'.

De este modo, en los últimos días, Telecinco ha lanzado nuevas promos donde confirma algunos detalles de 'Cuentos Chinos'. Tras incluirlo en el spot de estrenos de otoño,  la cadena ha lanzado varias promos donde confirma que se emitirá a las 22h. Por lo tanto, Jorge Javier competirá de lleno contra 'El Hormiguero' a partir de septiembre.

No obstante, aún queda por conocer los días qué se emitirá 'Cuentos Chinos' de Jorge Javier. Pese a que lo habitual sería de lunes a jueves, sorprendería que Telecinco retrasase las galas de 'GH VIP' a las 23h. De hecho, su estreno el próximo jueves 14 de septiembre ya está anunciado para las 22h.

Jorge Javier mirando a cámara sin gafas en el plató de Supervivientes
Jorge Javier presentará 'Cuentos Chinos' en Telecinco | Mediaset

Cabe destacar que, en las primeras promos, Telecinco no confirmaba la presencia de Jorge Javier en 'Cuentos Chinos'. Sin embargo, en las últimas horas, la cadena ha lanzado nuevas campañas confirmando el nombre de presentador. Con frases como "El mayor error es sucumbir al aburrimiento" o "Los cautos rara vez se divierten", Telecinco está anunciando 'Cuentos Chinos'.

Sin embargo, aún se desconocen nuevos detalles respecto a los contenidos de 'Cuentos Chinos' de Jorge Javier. Tan solo se sabe que será un formato de entrevistas y que contará con Germán González como colaborador. Para el piloto se creó un plató propio con elemento orientales, una gran mesa central y dos gradas para contar con público en directo.

La distancia en audiencia de 'El Hormiguero' con Telecinco

El Hormiguero
Pablo Motos en 'El Hormiguero' | Atresmedia

Recordamos que 'El Hormiguero' cerró la mejor temporada de su historia, alcanzando su mejor resultado con un 16,8% de cuota de pantalla media y liderando por noveno año consecutivo. El espacio ha conseguido este curso una media de 2,4 millones de espectadores. Cada noche, pasan por el programa de Antena 3 una media de 5,3 millones de espectadores.

Además, la distancia de ‘El Hormiguero’ frente a sus rivales cada vez es más amplia. Este curso, el formato de Antena 3 logra la mayor distancia histórica con Telecinco, situándose a 8,1 puntos de su rival