Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Jorge Javier mirando a cámara sin gafas en el plató de Supervivientes

Sale a la luz la cantidad económica que ha ganado Jorge Javier el año pasado

¿Cuánto dinero ha ganado Jorge Javier Vázquez en el último año?

Buenas noticias para Jorge Javier Vázquez. El presentador lleva unos tres meses alejado de las pantallas por motivos médicos. Una desaparición que coincidió con el final de 'Sálvame', que no contó con la presencia del catalán en su último día. En plena ausencia,  han salido a la luz las cifras económicas de Jorge Javier durante el año 2022.

Recordamos que a lo largo de estos años ha sido uno de los presentadores estrella de Mediaset. Durante 2022 estuvo al frente de los principales formatos de Telecinco, como 'Supervivientes', 'Montealto: Regreso a la casa', 'Sálvame Mediafest' o 'En el nombre de Rocío.

Jorge Javier Vázquez, con rostro serio, en el plató de 'Sálvame'
Jorge Javier Vázquez | Mediaset

De este modo, según ha publicado El Confidencial, la sociedad Jorge Javier SL obtuvo un beneficio neto de 254.798,01 euros  gracias sobre todo a la venta de un bien por encima de su valor. Además, la sociedad del presentador también recibió en 2022 un total de 1,47 millones de euros por trabajos realizados. Por lo tanto, mejora la cifra del año anterior, que se situaba en 1,38 millones.

Cabe destacar que Jorge Javier  cuenta con un salario fijo en calidad de administrador ascendente a 98,865,70 euros en el año 2022. Una escuela de canto e interpretación que no reflejaría prácticamente actividad.

Sin embargo, Jorge Javier no tiene la misma suerte con otra de sus sociedades. El presentador también cuenta con El Laboratorio de la Voz SL, que en 2022  registró pérdidas de 45.052,45 euros.

Recordamos que mucho se ha rumoreado sobre el regreso de Jorge Javier a Telecinco. A finales de julio, el catalán grabó el piloto de un programa de entrevistas llamado 'Cuentos Chinos' para competir contra 'El Hormiguero', pero aún no ha recibido luz verde por parte de la cadena. Lo que también es seguro es que no presentará el regreso de 'GH VIP', que está en manos de Marta Flich.