'Todo es Mentira' estrena presentadora para sustituir a Marta Flich en verano. La periodista desaparecerá durante la segunda quincena de agosto antes de volver en septiembre para ponerse al frente de 'GH VIP'. Unas vacaciones que también coinciden con las de Risto Mejide, que lleva semanas ausente de 'Todo es Mentira'.
En los últimos años, la escogida para sustituir a la presentadora había sido Carme Chaparro, acompañada del habitual Javi Gómez. Sin embargo, la periodista está al frente de 'Informativos Telecinco' en sustitución de Pedro Piqueras durante el verano, por lo que no podrá retomar su papel en 'Todo es Mentira'. En su lugar, será la periodista Ana Francisco la que debute al frente del programa de Cuatro.
Fue Marta Flich durante su despedida quién avanzo los nombres de los presentadores: "Ya lo avanzo, Javi Gómez estará con Ana Francisco presentando ‘Todo es mentira’ a partir del lunes. Yo me voy a tomar unas vacaciones", decía este viernes 11 de agosto. "Con muchas ganas, intentaré no desordenar nada", decía, por su parte, Javi Gómez, presente en plató.
Finalmente, en la despedida del programa, repetía el cambio: "El lunes más verdades en ‘Todo es mentira’ con este señor y con Ana Francisco. Estarán aquí. Una servidora se va de vacaciones, chao".
De este modo, Ana Francisco coge las riendas de un nuevo proyecto en Mediaset tras ser la presentadora durante varias semanas del ya cancelado 'Focus'. especializada en periodismo de investigación, ha pasado por las redacciones de ‘Todo es Verdad’, ‘Todo es Mentira’ (Cuatro), ‘¿Quién es mi padre?’ (Telecinco) y ‘La Redacción’ (Telemadrid). Además, Ana Francisco también es la presentadora del concurso 'El Picu', el programa más visto de la Televisión del Principado de Asturias (TPA).
Por su parte, Javier Gómez formó parte del equipo de 'laSexta Deportes' y 'laSexta Noche' durante cinco años Posteriormente saltó a Telemadrid como presentador del informativo nocturno y también lo intentó con un formato en prime time llamado 'Turno de Palabra'. Hace más de tres años que fichó por La Fábrica de la Tele para incorporarse a 'Todo es Mentira', pese a que su papel siempre ha sido de un segundo plano.