Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Joaquín Prat mira a cámara serio en Ya es mediodía

Telecinco anuncia por sorpresa un nuevo programa en prime time con Joaquín Prat

Telecinco confía en Joaquín Prat un nuevo programa de prime time antes de volver a la mañana.

Nueva novedad para el prime time de Telecinco con Joaquín Prat. Cada vez queda menos para empezar el nuevo curso televisivo, pero la cadena principal de Mediaset aún tiene huecos para llenar en verano. Tras anunciar unos especiales de 'Reacción en Cadena', ahora ha arrancado la promoción de un nuevo formato.

Se trata de  'La Caza del Encantador, una serie documental sobre el caso de Rodrigo Nogueira, el Don Juan Estafador. Se trata de un gallego que fue detenido en 2018 por estafar a muchas mujeres con las que entablaba una relación amorosa para hacerse con su dinero.

"No solamente cocinaba, esa sensación de estar siempre atento a ti", dice uno de los testimonios del documental. "Irradia seguridad. Por eso se hace tan imprescindible en la vida de los demás", añade una segunda mujer. "Te voy a sobresaturar de estímulos" concluye la promo un tercer testimonio.

El espacio, producido por Unicorn Content y dirigido por Susana López, contará con un debate en directo presentado por Joaquín Prat. Antes de volver a las mañanas, el periodista cogerá las riendas de este especial en prime time. Recordamos que no es la primera vez que Telecinco confía en Joaquín Prat, ya que también presentó los especiales dedicados a Julián Muñoz y Mayte Zaldívar en enero de 2022.

Recordamos que, tras el salto de Ana Rosa Quintana a las tardes, Telecinco reestructurará todas sus mañanas a partir de septiembre. Joaquín Prat estará al frente de 'Vamos a ver', de 11:00h a 15:00h, un formato que contará con conexiones en directo con un amplio equipo de reporteros y las intervenciones de un equipo de colaboradores. El periodista estará apoyado por Patricia Pardo en la sección de actualidad y Adriana Dorronsoro en el apartado dedicado al corazón.

Ana Rosa sonriendo mientras posa con el cartel de 'El Programa de Ana Rosa'
Ana Rosa Quintana | Mediaset

El prime time de Telecinco a partir de otoño

Recordamos que la gran baza para otoño en Telecinco será el regreso de 'GH VIP', mientras que también emitirá una nueva temporada de 'Got Talent', con Flo como novedad en su jurado. En cuanto a la ficción, llegará la temporada 13 de 'La que se avecina' y la tercera temporada de la exitosa 'Entrevías'.

La principal novedad del prime time será 'El musical de tu vida', un nuevo formato con Carlos Sobera. Pese a que no hay confirmación, todo apunta a que se trata de la adaptación de 'The Musical of Your Life'. En un plató ambientado en un teatro, un presentador realiza una entrevista a un famoso, mientras que en el escenario se reviven cinco momentos de su vida en forma de actuación musical.

Finalmente, Telecinco ha anunciado que mantendrá 'La Última Noche' de Sandra Barneda, pese a sus malos datos. Además, también emitirá eventos de cine, con el estreno de 'Way Down" y otras cintas como "Top Gun Maverick'', "Muerte en el nilo", "Frozen 2" o los live actions de "Aladdin", "El Rey León" o "Cruella".