Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Montaje de Jesús Vázquez en ¡Allá Tú!, Blanca Portillo en Días Mejores y Sandra Barneda en La Última Noche

Telecinco relega un nuevo formato tras pinchar en audiencias: esto emitirá el lunes

Nuevo cambio de programación en Telecinco, que relega una nueva apuesta de verano.

Nuevo cambio de programación en Telecinco. Tras sus malas audiencias, la cadena ha decidido relegar la serie 'Días Mejores' al late night del lunes tras tan solo dos semanas en emisión. Protagonizada por Blanca Portillo, 'Días Mejores' alargará su emisión hasta las 3h de la madrugada para emitir en abierto todos sus episodios.

La serie llegó con un flojo 6,3% de share en la noche del 31 de agosto con su doble episodio. Sin embargo,  bajaba a un horrible 4% en su segunda semana. Recordamos que 'Días Mejores' se ha enfrentado a 'El Grand Prix', que ha arrasado en audiencias, y, además, también está disponible completa en Prime Video.

Cartel de la serie Días Mejores con Blanca Portillo, Francesc Orella, Marta Hazas, Erick Elías y Alba Planas
'Días Mejores' | Mediaset

En su lugar, Telecinco recupera su apuesta por el cine y emitirá "Desaparecido". Se trata de una película protagonizada por Halle Berry que la cadena ya ha emitido en multitud de ocasiones en verano.

Recordamos que 'Días mejores' es un dramedia que sigue el proceso de superación de cuatro desconocidos que se dan cita en una peculiar terapia de duelo para padres que han perdido a su pareja. La serie relata los momentos duros que derivan de la pérdida de un ser querido, mostrando con optimismo cómo, a pesar de las heridas, tarde o temprano es posible volver a reír, amar y, sobre todo, volver a vivir.

Junto a Portillo, encabezan el reparto de 'Días Mejores' Francesc Orella, Marta Hazas, Erick Elías y Alba Planas.

Así es la trama de 'Desaparecido'

Karla es una madre soltera divorciada que no se detendrá ante nada para intentar recuperar a su hijo de 6 años, el pequeño Frankie, cuando este es secuestrado delante de ella en plena tarde en un parque de atracciones. Ella ve cómo dos extraños arrastran a su hijo dentro de un coche y arrancan. Sin teléfono móvil ni tiempo para llamar a la policía, Karla perseguirá a los secuestradores con su propio coche, comenzando una frenética y desesperada carrera por tratar de recuperar a su pequeño.