Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Daniel Grao serio en la tercera temporada de HIT

Primeras imágenes de la tercera temporada de 'HIT': 'Ahora el niño perdido soy yo'

La tercera temporada de 'HIT' traslada al protagonista a la isla de la Palma.

La tercera temporada de 'HIT' está cada vez más cerca. Todo apunta a que la serie protagonizada por Daniel Grao será una de las apuestas de La 1 para otoño. Un año después de su rodaje, su director, Joaquín Oristrell, ha compartido las primeras imágenes de la serie en sus redes sociales. Una tercera temporada que se traslada a La Palma.

"En los cuentos cuando un niño se pierde solía llegar a un lugar mágico, un bosque, un castillo, una isla y una vez ahí tiene que elegir. ¿Me quedo o regreso a casa?", arranca la promo narrada por el protagonista, Hugo Ibarra Toledo. "¿Me meto en el cuento o me cago y vuelvo al mundo real? De esa elección depende que el cuento termine en un banquete o en la boca del lobo", añade el personaje"

"Niños pijos, niños malos, hijos de padres ricos que pagan para no sentirse culpables", dice mientras muestra imágenes de la nueva situación del protagonista. Imágenes en las que también reaparece Lena, el personaje de Carmen Arrufat.

"Somos adictos a las compras, al poder, al trabajo, al móvil, a las marcas, a la eterna juventud, a la felicidad que se nos vende.  Estamos enfermos", añade HIT. "Estoy ante la madriguera de un conejo. Un agujero negro en medio del océano. A 2.200 kilómetros de casa.  Ahora el niño perdido soy yo y parece que me estoy metiendo en la boca del lobo", dice.

Además, la promo termina con un inesperado giro: "Quiero llamar a mi padre", dice el protagonista.

Así es la trama de la tercera temporada de 'HIT'

Daniel Grao en la tercera temporada de HIT
Daniel Grao, protagonista de 'HIT' | RTVE

Hugo deja atrás no solo la península, sino también su profesión docente. Y es que, tras la recaída en el alcoholismo que sufrió en Puertollano, Hugo Ibarra Toledo (Hit), llega a La Palma para sopesar su entrada en el Centro Aasha, un lugar dedicado al tratamiento de las adicciones. Allí, entre los internos, se encuentra nada menos que a Lena (Carmen Arrufat), la alumna de la primera temporada y del colegio Anne Frank con la que aún tiene cuentas pendientes.

En su viaje en busca de superar su adicción al alcohol, Hugo estará acompañado por siete chicos y chicas de entre 16 y 31 años, cada uno en el camino para dejar atrás adicciones diversas, experiencias y traumas del pasado. Un grupo que está bajo la dirección terapéutica de Raúl (Alejandro Jato), profesional con poca experiencia y recién llegado al centro.

El elenco de compañeros -que no alumnos- de Hit en esta nueva fase de su vida son Abi (Francisca Aronsson), Tom (Ton Vieira), Christian (Juan Grandinetti), Marc (Roger Sahuquillo), Nora (Andy Duato), Israel (Mitch Martín), Julia (Carlota Trueba), Yol (Miranda Gallego) y Sergio (Josito Peña).

Las audiencias de 'HIT' en La 1

En su segunda temporada, 'HIT' consiguió mantener a una audiencia muy fiel al promediar un buen 7,6% de cuota de pantalla y 1.006.000 seguidores en sus 10 nuevas entregas.

Además, 'HIT' se convirtió en la serie nacional más vista de la temporada en diferido sumando más de 250.000 espectadores a su emisión lineal. Este crecimiento supuso un crecimiento del 20% de su audiencia respecto a su emisión tradicional en la noche del jueves de TVE.