Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Ömer desmayado con sangre en el capítulo de Hermanos del lunes 14 de agosto

Ömer, en grave estado de salud, en el capítulo de ‘Hermanos’ del lunes 14 de agosto

En el nuevo capítulo de 'Hermanos', Sarp queda en libertad por falta de pruebas.

Antena 3 emite este lunes 14 de agosto un nuevo capítulo de 'Hermanos', a las 23:00h, después de las reposiciones de 'El Hormiguero'. Adquirida ya en más de 40 países, está centrada en temas universales como la importancia de los vínculos familiares. La serie turca también está disponible en atresplayer.

De este modo, en el capítulo de 'Hermanos' este lunes 14 de agosto en Antena 3, Gönül escucha a Akif asfixiarse entre las llamas y le salva. Sengül cree que Gönül es la culpable del incendio, pero Akif asegura que Gönül lo ha parado.

Ömer sufre una hemorragia cerebral debido a la paliza que le dio Sarp y sus amigos. Asiye entra como loca en casa de Sarp para culparle del estado de salud de su hermano. Ömer consigue salir del hospital. Sarp queda en libertad por falta de pruebas.

'Hermanos' cuenta con un elenco de intérpretes respetados como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (‘Mujer’), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy. También participan jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

'Hermanos' no lidera ninguna de sus noches en Antena 3

'Hermanos' mantuvo sus datos en su nueva semana en emisión. El lunes 5 de junio la telenovela turca fue la segunda opción de su franja con un 13,8% y 1.394.000 televidentes. Entretanto, el martes 6 de junio bajó a tercera posición con un 13,5% junto a 1.347.000 espectadores fieles.

Adquirida ya en más de 40 países, recordamos que ‘Hermanos’ es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito. Arrasa en la actualidad en audiencias en el horario estelar capítulo tras capítulo en sus dos primeras temporadas en Turquía. Además, es aclamada por crítica y público. ‘Hermanos’ también está obteniendo destacados datos y una calurosa acogida en países de Europa, Latinoamérica y Oriente Medio.