Queda poco más de un mes para que las puertas de Guadalix de la Sierra vuelvan a abrir sus puertas. Telecinco está inmersa en la promoción de la octava edición de 'GH VIP', que contará con Marta Flich y Ion Aramendi como presentadores. Es por ello que el conductor de los debates ha acudido a 'La Última Noche' para desvelar algunos detalles sobre el regreso del reality.
"Estoy felicísimo. Es que soy súper fanático de ‘GH’ desde el primero, que siempre teníamos puesto eso", explicaba Ion Aramendi. Además, junto a Sandra Barneda recordó su etapa como colaborador de los debates, formato que ahora pasa a presentar.
Ion Aramendi también ha desvelado cómo le propusieron presentar 'GH VIP': "Me llamaron al despacho, un poco como a Marta. No hace falta que fuera bueno, pero malo no iba a ser. Te llaman y normalmente te haces pajas mentales y justo, a lo mejor tiene que ver con lo que viene o me van a decir algo de cara a la temporada".
De este modo, al hablar del casting, ha soltado una frase que ha dejado a todos los espectadores sin palabras: "Sabes que no se puede decir nada. Sé que son personajes fascinantes, que hay dinámicas nuevas en la casa… Sé que la casa va a ser totalmente distinta y que el formato gira sobre sí mismo". Un cebo que ya está generando multitud de teorías en las redes sociales.
"Tienes que leer entre líneas Sandra. Eso quiere decir todo y quiere decir nada", añadía ante la insistencia de la presentadora. "Tú sabes que hay muchos muchos fans de ‘GH’ y cuando tú dices que el formato gira sobre sí mismo…", proseguía con la inesperada frase.
Finalmente, daba esperanzas a los espectadores del formato: "Aquellas personas como yo, que soy fan, tendrán muchas ganas de verlo y, si no eres fan, vas a tener muchas ganas de acercarte al formato, pero al que es fan… Es que no puedo, ya está, hasta aquí, que si no me llaman al despacho, pero para otras cosas".
Así será la nueva edición de 'GH VIP'
Producida en colaboración con Zeppelin (Banijay Iberia), la nueva edición de 'GH VIP' abrirá de nuevo las puertas de la emblemática casa de Guadalix de la Sierra para acoger la convivencia de un grupo de participantes famosos con un gran objetivo: sorprender, manteniendo la esencia del formato, tanto a sus protagonistas como a los espectadores con giros en su dinámica y novedades en su mecánica.
La nueva edición de ‘GH VIP’ supondrá el regreso del formato que cambió la historia de la televisión en plena transición hacia el siglo XXI y que trajo consigo el nacimiento de todo un género, el del reality show, que ha derivado en innumerables versiones y adaptaciones internacionales.