'La Última Noche' recupera a dos colaboradores de 'Sálvame'. Telecinco ha intentado cambiar todos sus contenidos con la llegada de nuevos formatos más blancos a su parrilla. Sin embargo, la cancelación del formato vespertino tan solo ha provocado una gran crisis de audiencias en Telecinco.
Es por ello que los nuevos programas han empezado a tirar de los colaboradores de 'Sálvame' para relanzar sus audiencias. En los últimos días, Terelu Campos o Carmen Borrego han participado por teléfono en 'Así es la vida' de Sandra Barneda. Además, el espacio de la tarde también ha fichado a José Antonio Avilés entre sus colaboradores.
Sin embargo, los colaboradores de 'Sálvame' también han llegado a 'La Última Noche'. Tras hundirse con un horrible 5,6% de share en su segunda entrega, el programa de prime time ha cambiado sus contenidos, incorporando temas de corazón. De hecho, Makoke ha sido la invitada en su tercera semana, en una entrevista centrada en Kiko Matamoros o su enemistad con Terelu Campos.
De este modo, en esta entrevista han participado como colaboradores Antonio Montero y Carmen Borrego. La hija pequeña de María Teresa Campos ha vuelto por primera vez a las pantallas un mes y medio después de la cancelación de 'Sálvame'. Isabel Rábago ha completa el trío de colaboradores en la entrevista a Makoke.
Como resultado, el fichaje de los colaboradores de 'Sálvame' ha sido positivo. 'La Última Noche' ha subido más de tres puntos, consiguiendo un 9% de cuota de pantalla. Además, se ha quedado a centésimas de superar a 'Password' en coincidencia.
No obstante, la incorporación de los colaboradores de 'Sálvame' también ha generado multitud de críticas a Telecinco en redes sociales. Los espectadores no entienden que cancelasen el formato para acabar con esa línea de contenidos y ahora los nuevos formatos vuelvan a hablar de los mismos temas con los mismos tertulianos. De hecho, algunos también han bromeado con la posibilidad de que pueda volver Conchita con su polígrafo.