Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Sarp mirando para abajo con una lágrima en Hermanos

Ömer y Sarp cara a cara, en el capítulo de ‘Hermanos’ del martes 15 de agosto

En el nuevo capítulo de 'Hermanos', Ömer queda con Sarp para pegarse, pero Asive y Doruk paran la pelea.

Antena 3 emite este martes 15 de agosto un nuevo capítulo de 'Hermanos', a las 23:00h, después de las reposiciones de 'El Hormiguero'. Adquirida ya en más de 40 países, está centrada en temas universales como la importancia de los vínculos familiares. La serie turca también está disponible en atresplayer.

De este modo, en el capítulo de 'Hermanos' este martes 15 de agosto en Antena 3,  Sevval, la madre de Sarp, le ofrece a Asiye 500.000 liras para que dejen toda su vida y empezar una nueva con ese dinero, pero Asiye no lo acepta y se va molesta con la propuesta.

Además, la policía cierra el restaurante de Gönül por servir comida con todo tipo de objetos dentro. Lo que nadie sabe es que la causante es Sengül.

Ömer queda con Sarp para pegarse. Asiye llega junto a Doruk y consiguen parar la pelea a tiempo. Asiye, al ver que su hermano está lleno de ira, decide aceptar el dinero de Sevval.

'Hermanos' cuenta con un elenco de intérpretes respetados como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (‘Mujer’), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy. También participan jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

'Hermanos' no lidera ninguna de sus noches en Antena 3

'Hermanos' mantuvo sus datos en su nueva semana en emisión. El lunes 5 de junio la telenovela turca fue la segunda opción de su franja con un 13,8% y 1.394.000 televidentes. Entretanto, el martes 6 de junio bajó a tercera posición con un 13,5% junto a 1.347.000 espectadores fieles.

Adquirida ya en más de 40 países, recordamos que ‘Hermanos’ es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito. Arrasa en la actualidad en audiencias en el horario estelar capítulo tras capítulo en sus dos primeras temporadas en Turquía. Además, es aclamada por crítica y público. ‘Hermanos’ también está obteniendo destacados datos y una calurosa acogida en países de Europa, Latinoamérica y Oriente Medio.