Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Primer plano de Ibai Llanos enfadado

Ibai podría haber presentado 'El Grand Prix': el motivo de su rechazo

Ibai Llanos desvela que rechazó presentar 'El Grand Prix' en La 1 por este motivo.

'El Grand Prix' ha vuelto a La 1 por todo lo alto. El game show se emite con éxito en el prime time del lunes con Ramón García como presentador. Cristinini y Michelle Calvó acompañan al mítico conductor, pero hay otro rostro muy importante que podría haber sido presentador de 'El Grand Prix': Ibai Llanos.

De hecho, recordamos que Ramón García e Ibai mantuvieron conversaciones hará dos años sobre el posible regreso de 'El Grand Prix'  de la mano de Twitch. Sin embargo, todo se quedó parado hasta que llegó TVE para rescatar el formato.

Ahora, en una conversación con Piqué, Ibai Llanos ha explicado que le ofrecieron formar parte del equipo del formato: "Rechacé narrar el Mundial y presentar 'El Grand Prix', precisamente, por la Kings League. Además, hace tres días, me ofrecieron comentar el Mundial de baloncesto y también he tenido que decir que no", explicó Ibai en su canal de Twitch.

Ramón Garcia con Ibai Llanos en las Campanadas de Fin de año
Ibai Llanos y Ramón García | Twitch

De este modo, la liga futbolística capitaneada por streamers ha sido el impedimento para que el conocido streamer forme parte de 'El Grand Prix'.

Cabe destacar que, según amplía Vertele, la productora le ofreció a Ibai un papel que se adaptara a su agenda. Además,  era un rol distinto al de Cristinini, a quien la dirección ya le seguía la pista desde hacía tiempo. De hecho, también se intentó que Ibai Llanos participase en las semifinales o en la final del espacio, pero no fue posible.

‘El Grand Prix’ regresa por todo lo alto a La 1

'El Grand Prix del Verano' triunfó en su vuelta a La 1 y se convierte en el mejor estreno del año en televisión, con una cuota del 26,1%. Además, este regreso superó en audiencia a los estrenos de las tres últimas temporadas (2003, 2004 y 2005). Un éxito que le dio a La 1 el liderazgo en prime time (15,8%) y late night (23,8%) y una media del 13,2% en el día.

La acogida demostró las ganas que tenía la audiencia de volver a disfrutar de este gran formato 18 años después: una media de 2.572.000 espectadores, 26,1% de cuota. Además, hasta 5.932.000 personas que conectaron en algún momento con el concurso. El programa, en el que participaron los pueblos de Alfacar (Granada) y Colmenarejo (Madrid), logró el minuto de oro del día a las 23:29 horas con 2.984.000 seguidores y un 26,9% de cuota.