Ceylin con cara de sorpresa en Secretos de Familia de Antena 3

Se desvela un secreto en el capítulo de ‘Secretos de familia’ del domingo 13 de agosto

En el nuevo capítulo de 'Secretos de Familia', Yekta saca a la luz la relación sentimental entre Pars y Dery.

Este domingo 13 de agosto a las 22:10h, Antena 3 emite un nuevo capítulo de 'Secretos de Familia'. Vendida a más de 20 países, 'Secretos de Familia' cuenta con un elenco de intérpretes como las estrellas turcas Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz. La serie turca también está disponible en atresplayer, donde los espectadores se pueden adelantar a la emisión.

De este modo, en el capítulo de 'Secretos de Familia' este domingo 13 de agosto, Ilgaz y Eren siguen trabajando en el asesinato de Serdar, pero todos sus descubrimientos les generan mucha incertidumbre, sobre todo al darse cuenta de que sus familias y amigos les han mentido en sus declaraciones. Finalmente, acaban encontrando el lugar del crimen.

La relación entre Derya y Ceylin está atravesando un momento tenso debido a un caso en el que trabajan ambas. Osman se inventa que su herida proviene de una pelea con Çetin, pero Ceylin descubre que miente. Yekta saca a la luz la relación sentimental entre Pars y Derya.

[tweet]1689949842913538048?s=20[/tweet]

La última entrega de ‘Secretos de Familia’, el pasado domingo 25 de junio, congregó a 1.160.000 espectadores con un 11% de share, siendo la segunda opción de su franja desde Antena 3.

El éxito internacional de 'Secretos de Familia'

‘Secretos de familia’ es una de las ficciones en emisión desde 2021 de mayor éxito en Turquía, siendo número uno de audiencias. Aclamada por crítica y público, ‘Secretos de familia’ presenta la emocionante historia de Ilgaz y Ceylin, que está llena de secretos, suspense, romance y revelaciones. Sus sobresalientes datos y la gran repercusión en su país de origen le han llevado a la renovación por una segunda temporada. Esta será ofrecida a lo largo del presente curso televisivo en Turquía.