Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Cristina Tárrega con la boca abierta en el quinto programa de La Vida sin filtros

Telecinco cancela la emisión de 'La vida sin filtros': este es el motivo

Telecinco no emitirá un nuevo programa de 'La vida sin filtros' hoy sábado 12 de agosto.

Telecinco paraliza la emisión de 'La vida sin filtros'. Ante sus problemas para rellenar el prime time de verano, la cadena principal de Mediaset ha anunciado un importante cambio que afecta a la emisión de esta misma noche del programa de Cristina Tárrega.

Telecinco ha decidido  guardarse un programa inédito de 'La vida sin filtros' y emitir este sábado 12 de agosto un refrito titulado 'Sin filtros lo más'. De este modo, las redes sociales del programa ya han adelantado que se rescatarán los mejores momentos de la temporada: "En el nuevo programa de 'La vida sin filtros' nos volveremos a emocionar con la historia de superación de Mari Ángeles", dice la promo.

Por lo tanto, Telecinco no emite un nuevo programa de 'La vida sin filtros' en uno de los días con menos consumo del año. En estas épocas de agosto, debido al festivo del día 15, es cuando menos consumo hay en televisión. En cambio, Telecinco si mantendrá la emisión de '¡Allá Tú!' o 'Me Resbala', que ya promocionan sus nuevas entregas.

Cristina Tárrega en el plató de 'La vida sin filtros', con rostro neutro
Cristina Tárrega en 'La vida sin filtros' | Mediaset

Recordamos que 'La vida sin filtros' cuenta con ocho entregas, de las que ya ha emitido seis. El programa de Cristina Tárrega media un 9% de share y 696.000 espectadores. Su máximo fue en su estreno con un 10% y 844.000.

Así es 'La vida sin filtros' de Cristina Tárrega

La emoción y el humor, lo imprevisible y lo sorprendente, los testimonios y las aportaciones de colaboradores forman parte de 'La vida sin filtros'. En este programa, la propia presentadora, sin guion y sin información previa de las historias de los invitados, y los espectadores van a conocer y emocionarse al mismo tiempo al escuchar el relato de cada protagonista.

Temáticas como asuntos de familia, conflictos vecinales, infieles por naturaleza y esclavos de la imagen son abordados en 'La vida sin filtros por la presentadora y debatidos por el nutrido equipo de colaboradores del programa. Destacados nombres del panorama nacional con trayectorias y perfiles diversos forman parte del plantel de 'La vida sin filtros', en el que figuran Alessandro Lequio, Carlos Baute, Lucía Domin