Josep Pedrerol ya tiene fecha para su regreso a Mega. El director y presentador de ‘El Chiringuito de Jugones’ vuelve a capitanear el programa a partir de este domingo 13 de agosto. Y lo hace revolucionando la mejor tertulia deportiva de la televisión.
Pedrerol detallará todas las novedades que ha diseñado de cara a la nueva temporada para configurar un programa fresco y cercano, en el que se sucederán las exclusivas y las informaciones más completas, así como las imágenes de la jornada y toda la polémica de lo que ocurra en laLiga EA Sports que arranca este fin de semana. A lo que se suma la cercanía con el espectador y una atención especial a las nuevas tecnologías, con las que ‘El Chiringuito de Jugones’ siempre va un paso por delante.
El director y presentador de ‘El Chiringuito de Jugones’ arranca con fuerza la nueva temporada y promete el anuncio del fichaje más sorprendente de los últimos años. Asimismo, adelanta que va a viajar más que nunca: “Quiero volver a ser reportero. Voy a hacer el programa desde la ciudad en la que pasen cosas. Quiero menos plató y estar más cerca de la gente”.
Pedrerol explica los motivos que le han impulsado a dar el salto del plató a la calle: “He alucinado con el cariño de los ‘chiringuiteros’ este verano. No quiero acomodarme. Tengo más ganas que nunca”. Además, añade que “ahora que todo el mundo habla desde su casa, yo quiero salir. Ir a partidos, a buscar a los protagonistas y a hablar con los aficionados en los campos”.
En el comienzo de su décima temporada en Atresmedia, el director y presentador de ‘El Chiringuito de Jugones’ avisa: “Nace el Chiringuito 3.0”.
Las audiencias de 'El Chiringuito de Jugones'
‘El Chiringuito de Jugones’ estrena lunes su décima temporada convertido en el referente de los espacios deportivos en televisión. Además, es líder de la noche temática desde que comenzó su andadura. Es el programa creado en una temática de mayor éxito y recorrido, con un estilo único que le ha llevado al liderazgo en audiencias.
Desde su estreno en Atresmedia, el programa dirigido y presentado por Pedrerol, promedia un 4,1% de cuota de pantalla y 222.000 seguidores. Conquista cada noche a una media de 733.000 espectadores únicos. En Mega, registra sus mejores seguidores entre el público masculino (6,3%), los jóvenes (5%) y el Target Comercial (4,5%)
El éxito del programa que conduce Josep Pedrerol traspasa la pantalla y es el espacio de una temática con mayor repercusión en las redes sociales. En la temporada pasada, ‘El Chiringuito de Jugones’ encabeza el ranking de tuits totales y de mayor alcance, impactando a más de 1.000 millones de personas (1.129.500). En esta red social, marcó su récord el 31 de mayo con 119.524 tuits coincidiendo con la victoria del Sevilla en la final de la Europa League.