Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Lydia Bosch enfadada en el capítulo 46 de Mía es la venganza

Avance semanal de 'Mía es la venganza': Gonzalo descubre las mentiras de su padre

Avance semanal de 'Mía es la venganza': sinopsis de los capítulos del lunes 14 al viernes 18 de agosto en Divinity.

'Mía es la venganza' sigue con su emisión en Divinity. La serie arranca su quinta semana en el canal temático de Mediaset, tras abandonar Telecinco por sus malos resultados en audiencias. Te adelantamos lo que pasará en los capítulos del lunes 14 al viernes 18 de agosto de 'Mía es la venganza'.

Capítulo 46 de 'Mía es la venganza' - Lunes 14 de agosto

Tras comprobar la coartada de Lorenzo, Sonia no tiene otra opción que readmitirle y ordena a Montes continuar con los interrogatorios al resto de empleados, con Mario de nuevo en el punto de mira. El chico está cada vez más nervioso y lo paga con Lola, que decide solucionar el problema de su amigo de una forma rápida.

Candela, por su parte, está incómoda tras haber sorprendido a Paola en la habitación de Carlos, y más aún cuando la recepcionista presume de su conquista en su cara. Por último, Olivia sigue desconfiando de las intenciones de Orson, pero el chef no está dispuesto a rendirse.

Capítulo 47 de 'Mía es la venganza' - Martes 15 de agosto

José Sospedra en el capítulo 46 de Mía es la venganza
José Sospedra protagonista de 'Mía es la venganza' | Mediaset

Tras el incidente en el aparcamiento, Mario discute primero con Lola y más tarde con Olivia, que amenaza con despedir a la chica de manera fulminante. Mientras tanto, Sonia pide perdón a Isabel e intenta reconciliarse con ella, pero con un objetivo muy distinto al que parece.

Montes hace llamar a Mario para continuar con un interrogatorio que promete ser muy tenso, y Diego, presionado por Sonia y Montes, acaba confesando algo que puede dar al traste con los planes de venganza de Mario.

Capítulo 48 de 'Mía es la venganza' - Miércoles 16 de agosto

Gonzalo descubre que su padre ha estado mintiéndoles, ya que en realidad sí tenía trabajo, pero se lo había ocultado para no pasarles la pensión. Fernando sigue con la preparación de la fiesta de cumpleaños de Orson e intenta que sea una bonita sorpresa para su novio, a pesar de las continuas meteduras de pata de Arturo.

Sonia presiona a Diego con amenazas para que espíe a Mario. Abir levanta sospechas con su actitud tras cancelar una clase y Diego descubre que algo le ocurre a su hermano pequeño. Olivia se lleva cada día peor con Bosco, ya que no soporta la doble vida que lleva, por lo que decide poner punto y final a la relación con su novio.  

Capítulo 49 de 'Mía es la venganza' - Jueves 17 de agosto

Montes presiona a Diego para que le robe el teléfono móvil a Mario e instale en él un programa espía. Éste, muy a su pesar, se ve obligado a ejecutar el encargo. La fiesta sorpresa de Orson está a punto de iniciarse tras muchos preparativos por parte de Fernando, que no ha tenido en cuenta que Ana vuelve a entrar en acción en el momento menos oportuno.

La relación entre Bosco y Olivia va de mal en peor y Santiago, que se entera de los problemas de su hijo, decide tomar cartas en el asunto y hablar con Sonia. Le cuenta que va a retomar el negocio de los terrenos que tanto le interesa y le propone participar en el mismo, aunque tendrá que aceptar unas condiciones que atañen directamente a Olivia. 

Capítulo 50 de 'Mía es la venganza' - Viernes 18 de agosto

Sonia y Montes registran el bungalow de Mario mientras Lorenzo entretiene al personal. Allí encuentran detalles de Mario que no les cuadran. Luisa encuentra al fin a Sara, que está con Vicente. Blanca advierte a Lucía de las posibles intenciones de Lorenzo antes de que vaya a cenar con él.

Orson lleva a Ana al aeropuerto para que vuele a Brasil mientras Fernando no deja de sospechar y el venezolano disimula con una falsa muestra de amor. Abir cuenta a Diego su verdadera historia tras huir de Marruecos. Vanessa hace ver a Carlos que tal vez sienta algo por Candela. Inducida por su madre, Olivia trata de recuperar su relación con Bosco, quien se muestra feliz por volver a tener novia.