El regreso de Adela González a televisión está cada vez más cerca. Tras el final de 'Sálvame', la periodista tiene un nuevo proyecto, pero ahora en Atresmedia. Tras las vacaciones de verano, Adela González se pondrá al frente de 'Más Vale Sábado' junto a Boris Izaguirre.
"Pero por favor, míralos como son. No paran. Comen, hablan, caminan... Son divinos", dice Boris en la promo lanzada por laSexta. "Lo son, es verdad. Además están pin pan pin pan, una noticia, otra, es que vaya ritmazo. Pero ojo, que nosotros vas a ver...", añade, por su parte, Adela. "¡Ya quiero que sea sábado!", son las palabras de Izaguirre.
"Toda una tarde de actualidad y entretenimiento. Toda una tarde pensada para pasarlo bien de muchas maneras", concluye la promo.
Más allá de la actualidad, este magazine diario de laSexta es también una puerta al entretenimiento más puro con divertidas secciones, protagonistas y colaboradores. Diversidad de temas, enfoques y testimonios que convierten a ‘Más Vale Tarde’ en una ventana perfecta para asomarse a la realidad de la calle.
El programa en palabras de sus protagonistas
Por lo tanto, a partir de septiembre, Adela González regresará al programa del que ya formó parte de 2014 a 2016, en lo que fue su primera aventura profesional en una cadena de ámbito nacional
"Encantada de volver a la que fue mi casa, laSexta y muy agradecida a Atresmedia al apostar por mí para hacer crecer ‘Más Vale Tarde’ los sábados. Un programa que siento como mío. Regreso tras siete años, después de haber crecido como profesional, no solamente en el ámbito de la información, sino también en el del entretenimiento. Lo hago además con un equipo dispuesto a darlo todo, y acompañada del gran Boris Izaguirre, una persona excepcional”, ha afirmado Adela.
Por su parte, Boris suma así un nuevo proyecto con laSexta, donde también presentará el programa ‘Desmontando’, que se estrenará en otoño. “En esta nueva etapa, como presentador de ‘Más Vale Sábado’… ¡me encantaría llevar el mismo peinado que Cristina Pardo y Sonsoles Ónega! ¡Me parece el look capilar corporativo más interesante de todos los tiempos!”, ha asegurado Boris con mucho humor.