Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Posado de Sandra Barneda y Pablo González Batista en La Última Noche

Estos son los invitados del tercer programa de 'La Última Noche' en Telecinco

Telecinco anuncia a los invitados de la tercera semana del programa de Sandra Barneda.

Telecinco emite este viernes 11 de agosto la tercera entrega de 'La Última Noche'. Pese a la caída en audiencia de su segunda semana, la cadena ya ha anunciado a los invitados del tercer programa de Sandra Barneda y Pablo González Batista. 'La Última Noche' cayó a un horrible en su estreno un 5,6% de share y 385.000 espectadores, frente al liderazgo de 'Password' desde Antena 3.

Sandra Barneda recibirá a Ion Aramendi en el plató del programa para hacer un repaso a su trayectoria profesional y personal. Previsiblemente, como viene siendo habitual en 'La Última Noche', también desvelarán nuevos detalles de la próxima edición de 'GH VIP'. Recordamos que Aramendi presentará los debates del formato, compaginando esta labor con 'Reacción en Cadena'.

La segunda invitada será Makoke, en su primera entrevista después de su participación en ‘Vaya Vacaciones’. La concursante lleva semanas desaparecida, por lo que hará repaso de su paso por el reality y contestará a todas las polémicas que le han rodeado.

Además, el debate de la noche girará en torno al posible abuso de la cirugía estética, para el que participarán como invitados tertulianos de renombre, defensores y detractores de esta práctica médica.

Sandra Barneda y Pablo González Batista en La Última Noche
Sandra Barneda y Pablo González Batista | Mediaset

De igual forma, el programa abordará el caso Daniel Sancho, con conexiones con reporteros desplazados en los puntos clave para conocer las últimas novedades.

Así es el plató de 'La Última Noche' en Telecinco

'La Última Noche' se desarrolla en un espectacular plató de 950m2, integrado por tres sets diferentes para dar cabida a los diferentes contenidos que se producirán en cada entrega. Un plató ubicado en los estudios de Mediaset en Villaviciosa de Odón.

Una gran pasarela que alberga una pantalla en el suelo de 16 metros lineales que cruza toda la escenografía y que sirve, entre otros usos, para ilustrar algunos de los episodios que han marcado la vida o la trayectoria profesional del invitado principal, mientras este pasea por ella. Rodeando la pasarela hay una pastilla con dos mesas de debate -una a cada lado- sobre un suelo de cristal iluminado. Tras cada mesa, sendas gradas acoge a unas 200 personas como público.

Finalmente, hay un espacio polivalente separado del resto de la escenografía por una pantalla de 6 metros de ancho por 4 de alto, que sirve tanto para dar entrada y despedir a los invitados como para acoger una segunda zona de entrevistas.