Mediaset arranca la promoción de sus nuevos deportes. A partir de septiembre, el grupo audiovisual unificará toda su oferta en torno a este tipo de contenidos bajo la denominación ‘El Desmarque’. Las principales novedades de esta etapa será la ampliación de los tiempos dedicados a la información deportiva en televisión e Internet y la incorporación de los periodistas Joseba Larrañaga y Lucía Taboada al equipo de presentadores.
Se mantienen Manu Carreño, Ricardo Reyes, Luis García y Matías Prats Chacón. José Antonio Luque continuará al frente de la narración de los encuentros de la Europa League y de otros eventos deportivos, así como de la edición de diversos contenidos. Por lo tanto, Mediaset aparta a J.J. Santos, que continuará al frente de Supersport, productora participada por Mediaset España, con sus responsabilidades de presidente y consejero delegado.
De este modo, Mediaset ha arrancado la promoción de estos nuevos deportes, con la imagen de su equipo titular. “Un nuevo terreno de juego. Un nuevo equipo. Un nuevo estilo”, dice la campaña de 'El Desmarque' en la que aparecen Manu Carreño, Ricardo Reyes, Luis García, Matías Prats Chacón, Joseba Larrañaga y Lucía Taboada.
Así se distribuirán los presentadores en las distintas ediciones de 'El Desmarque'
Manu Carreño saltará por sorpresa a Telecinco. El periodista será el encargado de la información de la cadena en su horario habitual de mediodía y prime time. Por su parte, los fines de semana, Matías Prats Chacón continuará como hasta ahora al frente de las dos ediciones de sábado y domingo tras la emisión de Informativos Telecinco.
En cuanto a Cuatro, la información deportiva comenzará a mediodía en torno a las 14:45h-15:00h y ampliará su horario, presentada por Luis García y Lucía Taboada. Por la tarde, mantendrá su horario de emisión, con Ricardo Reyes al frente. Finalmente, los fines de semana, Joseba Larrañaga se incorporará para presentar las ediciones de ‘El Desmarque de Cuatro’ tanto a mediodía como en su edición vespertina.
Finalmente, por la noche, Cuatro ofrecerá ‘El Desmarque de medianoche’, que amplía sus emisiones para dar mayor cobertura a la información de los encuentros de liga y competiciones internacionales que se disputan de lunes a viernes en la tertulia del programa.