Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Ramón García con los brazos abiertos en el cuarto programa de El Grand Prix del verano

Estos son los pueblos y los padrinos del cuarto programa de 'El Grand Prix' en La 1

La 1 anuncia los pueblos y los padrinos del cuarto programa de 'El Grand Prix', que se emitirá el lunes 14 de agosto.

Tras el exitoso regreso de ‘El Grand Prix del Verano’ a La 1, la cadena emite este lunes 14 de agosto la cuarta entrega del formato.  En esta ocasión, serán Los Montesinos (Alicante) y Tineo (Asturias) quienes disputarán el paso a las semifinales del programa más divertido del verano, junto a sus vecinos, un padrino y una madrina.

Ramón García se prepara para un nuevo espectáculo para todos los públicos, junto a Michelle Calvó como embajadora de los pueblos, Cristinini en la cabina de locución. Los bebés gigantes, los pingüinos y la vaquilla tampoco faltarán en un programa donde se llevan unos increíbles golpetazos. Además, Wilbur reta a Michelle a que haga una prueba en el último episodio. 

Los Montesinos y Tineo lucharán para conseguir un puesto en las semifinales. Belinda Washington animará al pueblo asturiano y Arkano  se dejará la voz por el de la Comunidad Valenciana.

Tras este último torneo sabremos cuáles son las cuatro localidades que pasarán a las semifinales de ‘El Grand Prix del Verano’.

‘El Grand Prix’ regresa por todo lo alto a La 1

'El Grand Prix del Verano' triunfó en su vuelta a La 1 y se convierte en el mejor estreno del año en televisión, con una cuota del 26,1%. Además, este regreso superó en audiencia a los estrenos de las tres últimas temporadas (2003, 2004 y 2005). Un éxito que le dio a La 1 el liderazgo en prime time (15,8%) y late night (23,8%) y una media del 13,2% en el día.

La acogida demostró las ganas que tenía la audiencia de volver a disfrutar de este gran formato 18 años después: una media de 2.572.000 espectadores, 26,1% de cuota. Además, hasta 5.932.000 personas que conectaron en algún momento con el concurso. El programa, en el que participaron los pueblos de Alfacar (Granada) y Colmenarejo (Madrid), logró el minuto de oro del día a las 23:29 horas con 2.984.000 seguidores y un 26,9% de cuota.