Carlota Corredera enfadada en el plató de 'Sálvame'

‘Sálvame’ desvela que Carlota Corredera fue despedida tras el caso Rocío Carrasco

Durante su último programa, 'Sálvame' ha desvelado que Carlota Corredera fue despedida tras el caso Rocío Carrasco.
'Sálvame' saca a la luz que Carlota Corredera fue despedida tras el caso Rocío Carrasco. Durante más de un año han negado este despido, asegurando que Carlota Corredera se había apartado del espacio por decisión propia para afrontar nuevos proyectos. Sin embargo, Laura Fa ha desvelado que fue apartada del formato tras implicarse personalmente en el tema de Rocío Carrasco.

 

Todo ha arrancado cuando 'Sálvame' ha emitido las palabras que ha realizado Carlota Corredera sobre el final del mítico espacio de Telecinco. "'Sálvame' es el programa de mi vida, lo he dicho en otras ocasiones. Empecé dirigiendo y acabé presentando. En el que conocí y el amor y fui madre. 'Sálvame' es un programa irrepetible, es historia de la televisión le pese a quién le pese. Estoy segura de que el talento que todos tenéis y habéis desarrollado y aportado al programa vais a seguir volando y seguir creciendo. Hay vida después de 'Sálvame'", decía la que fuese presentadora del formato.

 

"Es una persona agradecida y cero resentida", decía María Patiño tras emitir el vídeo en 'Sálvame'. "Y podría estarlo. Como es el último día, quiero decir que me parece tremendamente injusta su salida. Pagó platos que no tenía que pagar. Me da una tremenda tristeza que no esté hoy aquí despidiendo un formato que para ella era tan importante. Al final seguro que ella seguro que le duele saber cómo salió, pero continúa teniendo todo ese amor hacia el programa. Me voy con dos puntos negros de este programa, que no esté Jorge y esa salida tan triste de Carlota Corredera", decía, por su parte, Laura Fa.

 

Carlota Corredera agarrándole las manos a Rocío Carrasco en un plató de Telecinco
Carlota Corredera con Rocío Carrasco | Mediaset

"Hablar en libertad nunca debería tener el precio que ha pagado Carlota Corredera", finalizaba Terelu Campos su intervención en el último 'Sálvame'.

 

De este modo, los colaboradores han desvelado durante su último día que Carlota Corredera fue despedida tras implicarse personalmente en el caso de Rocío Carrasco, que protagonizó la docuserie 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', que cambió la visión de la sociedad sobre la violencia de género.