Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Montaje de fotos del rey Juan Carlos sonriente y Carlos Herrera con rostro serio

Carlos Herrera desvela un secreto del Rey Juan Carlos en 'Mi casa es la tuya'

Carlos Herrera ha visitado a Bertín Osborne y ha confesado cómo es su relación con el rey emérito

Carlos Herrera ha visitado a Bertín Osborne para cerrar la temporada de 'Mi casa es la tuya'. Osborne ha recibido al presentador de 'Herrera en Cope' para charlar sobre su vida y profundizar en temas de rigurosa actualidad. Herrera, que ha sido pionero informando acerca de la huida del Rey Juan Carlos a los Emiratos Árabes, ha actualizado cómo se encuentra el emérito.

De todos es sabido que el rey y Carlos Herrera son grandes amigos. Ambos han compartido comidas y confesiones, convirtiéndose el locutor en uno de los periodistas de su máxima confianza. El periodista ha desvelado que "yo le voy a ver alguna vez y en alguna ocasión él me distingue con otorgarme su confianza llamándome sobre todo para informarse".

Carlos Herrera en 'Mi casa es la tuya'
Carlos Herrera en 'Mi casa es la tuya' | Mediaset

"A él lo que le gusta es informarse, que tú le cuentes. Igual que lo hace llamándome, lo hace llamando a muchos más, muchísimos. Así él se hace una composición de lugar", ha desvelado el locutor, que asegura que el Rey siempre ha querido informarse de primera mano.

"Yo creo que es una de las personas mejor informadas de España ahora mismo. Es consciente que sus acciones tienen que ser acciones con pies de plomo para no perjudicar, entre otras cosas, a la acción de su hijo. El Rey está cercado y presionado por un Gobierno que le es, si no hostil, sí algo desagradable", ha confesado Herrera ante la atenta mirada de Bertín Osborne.

Carlos Herrera y Bertín Osborne en hablando sentados en un sofá en el programa 'Mi casa es la tuya'
Carlos Herrera y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' | Mediaset

"Todo el mundo tiene que ir con pies de plomo y así van. Esta es una familia que si tú te remontas a la historia han tenido vaivenes, idas, venidas, momentos arriba y momentos abajo. Pero han protagonizado los últimos años de la historia de España", ha continuado Herrera.

La visita del periodista de Cope al programa de Bertín Osborne ha situado a 'Mi casa es la tuya' lejos de liderar las audiencias. Si bien ha subido un poco, el programa de Telecinco se ha conformado con un 9,1% de share y 765.000 espectadores. El liderazgo es para ‘La Voz Kids‘ en Antena 3, que sube ligeramente a un 13,9% de cuota junto a 1,1M de televidentes.