Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Terelu Campos, Adela González, María Patiño y Pilar Vidal en la hoguera del final de Sálvame

Así ha sido la hoguera que ha despedido definitivamente 'Sálvame' después de 14 años

'Sálvame' se despide definitivamente de los espectadores tras 14 años con una hoguera, encendida por los directores de La Fábrica de la Tele.
'Sálvame' se despide definitivamente de los espectadores tras 14 años con una gran hoguera. Este viernes 23 de junio ha sido el último día del programa vespertino de Telecinco. 'Sálvame' se ha despedido con un especial que se ha alargado hasta las 21h y quemando sus principales objetos.

 

El decorado de la sala de los ciervos, el pijama de Belén Esteban o algunas cintas secretas han ardido en los últimos minutos del programa. Además, Antonio Rebollo, el arquero que encendió el pebetero de Barcelona 92 ha sido el encargado de prender fuego a la hoguera de 'Sálvame'. Por su parte, Óscar Cornejo y Adrián Madrid, directores de La Fábrica de la Tele, han sido los encargados de encender la flecha que ha sido lanzada a la hoguera.

 

"Han sido 14 años de emociones, sentimientos. De lo que es formar una gran familia y vivir lo que es la vida real. Gracias a todos los que nos habéis acompañado durante estos 14 años. Gracias Jorge, porque sin ti esto no habría sido posible. Hoy ha sido un día más triste porque no has podido estar aquí", decía Terelu antes de cerrar el programa.

 

"'Sálvame' a mi me salvó. Jorge, gracias por jugar conmigo y hacerme un hueco en tu cortijo", añadía Adela. "No sé que voy a hacer sin vosotros. Muchísimas gracias al público. Gracias por ayudarme a haber crecido un poco", eran las últimas palabras de María Patiño.

 

Los colaboradores de 'Sálvame' saltan a Netflix 

Netflix ha anunciado un nuevo docureality protagonizado por Belén Esteban, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, Kiko Hernández y María Patiño.

 

Producido por La Fábrica de la Tele para Netflix, este nuevo docu reality seguirá el viaje de estos ocho iconos de la televisión, en el que cruzarán el charco para visitar otros platós de televisión. Los colaboradores se entrevistarán con los principales agentes y productores de entretenimiento de América. La grabación de la docuserie, que aún no tiene título confirmado, comenzará próximamente y se prolongará durante varias semanas por distintos territorios entre España, Estados Unidos y Latinoamérica.