Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Pilar Rubio, con rostro neutro, con el mar de fondo

Pilar Rubio ficha por TVE para presentar un talent show de maquilladores

Pilar Rubio presentará el primer gran formato de entretenimiento de RTVE Play: ‘Make up stars’, un talent show de maquilladores.
Pilar Rubio ficha por TVE para presentar un talent show de maquilladores. RTVE Play grabará este verano en los estudios de Sant Cugat ‘Make up stars’, el primer gran formato de entretenimiento de la plataforma. El formato tratará de buscar al próximo gran profesional del maquillaje.

 

El concurso presentado por Pilar Rubio, producido en colaboración con Mega TV, llega para fusionar lo mejor de dos universos visuales: el mundo del gran programa televisivo y su manera de retratar la belleza y el de los nuevos profesionales del maquillaje y su influencia del TikTok y las redes sociales.

 

Junto a Pilar Rubio, forman parte del equipo del programa dos destacadas figuras de la industria del maquillaje que serán jurados permanentes durante los seis capítulos de los que estará compuesto ‘Make up stars’: David Molina, maquillador internacionalmente reconocido por sus colaboraciones en Dior, Versace o Givenchy entre muchas otras marcas, y Camila Redondo, diseñadora e influencer, que es una de las voces más influyentes en el mundo de la belleza y el maquillaje online.

 

Pilar Rubio hablando en el plató de 'El Desafío', programa de Antena 3
Pilar Rubio en 'El Desafío' | Atresmedia

Así es el talent show de Pilar Rubio

Cada episodio presentado por Pilar Rubio estará dedicado a una faceta específica del maquillaje: belleza, body painting, futuro, drag queen. El formato desafiará a los participantes a demostrar su creatividad y habilidades en diferentes estilos y técnicas. Los espectadores podrán presenciar transformaciones asombrosas y conocer las últimas tendencias en maquillaje junto al jurado y un famoso relevante que añada su conocimiento y experiencia a la temática del concurso. Al final de la temporada, el aspirante más versátil ganará la Brocha de Cristal, junto con una formación en maquillaje y la colaboración en el rodaje de una gran producción.

 

El concurso de Pilar Rubio aspira a descubrir a los maquilladores 360º del futuro, talentos que se convertirán en referentes del maquillaje y la belleza, destacando la importancia del maquillaje como forma de expresión artística y siempre potenciando el talento de los participantes.