Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Montaje de fotos de Rosa Benito, Anabel Pantoja y Raquel Bollo en el plató de 'Sálvame'

Estos son los míticos colaboradores de ‘Sálvame’ que no han querido acudir a su final

'Sálvame' desvela la lista de míticos colaboradores del pasado que no han querido formar parte del final definitivo del programa.
'Sálvame' ha llegado a su final, con la gran ausencia de Jorge Javier. El elenco de colaboradores del programa se han reunido en plató para despedir definitivamente al formato vespertino. Sin embargo, hay una larga lista de antiguos colaboradores que no han querido acudir al final de 'Sálvame'.

 

"Ha pasado mucha gente por aquí que ha visto que su carrera se disparaba, pero que ahora no quiere saber nada de nosotros. Naturalmente este programa se ha puesto en contacto con ellos", desvelaba Adela antes de dar paso a un vídeo.

 

La primera a la que llamaba el programa era a Rosa Benito. "Ahora mismo no te puedo atender, lo siento", decía inicialmente. Además, colgaba tras escuchar la invitación de acudir al último día. Recordamos que Benito fue una de las míticas colaboradoras del programa, protagonizando cientos de horas de contenidos durante su separación de Amador Mohedano. Otra de las míticas colaboradoras que ha colgado al programa era Raquel Bollo: "No, gracias, hasta luego". La andaluza también ha rellenado cientos de horas, hablando de su familia.

 

También ha recibido invitación ha sido María Jesús Ruíz: "'Sálvame' no es que sea siempre muy agradable el contactarme. Pero no no, muchas gracias. Muy amable pero no", era la respuesta. 'Sálvame' también llamaba por sorpresa a Isabel Gemio, que estallaba en una llamada: "Muchísimas gracias, pero no. ¿Quieres decir una de las figuras a las que ha machacado más 'Sálvame'? Me parece increíble", decía ante la invitación del formato. Tampoco recibía bien la llamada Ángel Garó: "No no no, para mi sois miserables. Os lo vais a pasar pipa. Si coméis de esa miseria, nada más vais a tener miseria"

 

La que ha sido más amable con la llamada de 'Sálvame' ha sido Olvido Hormigos: "No puedo, estoy trabajando y ya no, hace mucho que no voy a la televisión. La gente se ha olvidado y no quiero volver a salir. Me da pena que termine 'Sálvame', yo he participado de ello".

 

Belén Rodríguez en el plató del 'Deluxe' seria
Belén Ro no ha atendido a 'Sálvame' | Mediaset

Finalmente, Anabel Pantoja también tenía buenas palabras para 'Sálvame': "Lo recuerdo como una etapa muy bonita. Os deseo lo mejor para todo". Por su parte, Belén Ro tampoco decía palabra ante la invitación de 'Sálvame'.

 

María José Campanario siente pena por el final de 'Sálvame' 

 

En su último programa, 'Sálvame' también se ha acordado de Jesulín de Ubrique, que colgaba al segundo la llamada. Lo mismo hacía María José Campanario en una primera llamada. Sin embargo, atendía a 'Sálvame' en un segundo intento: "Intuyo que eres un redactor, perdona las formas, pero son muchos años... No creas que me alegro del final. Os agradezco muchísimo la invitación, pero es imposible, inviable. Lo siento por la gente que se puede quedar sin trabajo, pero no puede ser. No tengo que mandar ningún mensaje a nadie"

 

"Que le de las gracias al 'Deluxe', en el que se sentó toda su familia, su padre, su madre y su hermana. Que no pique", decía Belén Esteban a la vuelta del vídeo.