Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Jordi Sánchez y Fernando Tejero como Antonio Recio y Fermín Trujillo en la temporada 13 de La que se avecina

El nuevo guiño a 'Aquí no hay quién viva' en 'La que se avecina' con Fermín

Fermín ha sido el protagonista de un nuevo guiño desde 'La que se avecina' a 'Aquí no hay quien viva', en el estreno de la temporada 13 ahora en Telecinco.

'La que se avecina' ha vuelto a hacer un nuevo guiño a 'Aquí no hay quien viva' en el estreno de su temporada 13, con Fermín como protagonista. Telecinco estrenó el pasado lunes 4 de septiembre los nuevos episodios de la comedia, que cambia radicalmente con el traslado de edificio de los vecinos. Los capítulos llegan tras diez meses disponibles en exclusiva en Prime Video.

De este modo, una de las tramas del estreno es la búsqueda de un nuevo portero tras la muerte de Modesto. Antonio Recio reúne a los montepinarianos para proponer que el nuevo portero sea alguien conocido por ellos, para tener un infiltrado.

Muerte del conserje Modesto en La que se avecina
Muerte de Modesto en 'La que se avecina' | Mediaset, Prime Video

La mayoría de los vecinos votan a favor, como el personaje interpretado por Fernando Tejero. "Mejor porque vas a ser tu, votos a favor de Fermín portero topo", le contesta el personaje de Jordi Sánchez.

"No no no, espera espera, yo con unas llaves colgando y una fregona sería un paso atrás en mi carrera", responde Fermín. "Pues yo sí te imagino de portero, no sé por qué", concluye Bruno el guiño a 'Aquí no hay quien viva'.

Recordamos que la temporada 13 de 'La que se avecina' es la que más guiños ha tenido hacia 'Aquí no hay quien viva' hasta el momento.

Los nuevos capítulos de 'La que se avecina'

Antonio Recio y Berta Escobar en la temporada 13 de La que se avecina
'La que se avecina' | Atresmedia

En esta temporada, de 'La que se avecina' los vecinos dicen adiós a Mirador de Montepinar. Todos se disponen a iniciar una nueva vida en un céntrico inmueble, situado en la calle Contubernio 49. Convivirán con nuevos vecinos y se asombrarán con las decisiones de una presidenta que dirige con mano firme la comunidad.

Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Carlos Areces, Luis Merlo, Fernando Tejero, Miren Ibarguren, Loles León, Petra Martínez, Eva Isanta, Nacho Guerreros, Ricardo Arroyo y Macarena Gómez conforman el elenco de la temporada 13 de 'La que se avecina'.

Un elenco al que se han incorporado diez actores: la fallecida Laura Gómez Lacueva (‘El Pueblo’), Félix Gómez (‘Carlos, rey emperador’), Carlos Chamarro (‘Gym Tony’), Mamen García (‘Señoras del (h)AMPA’), Margarita Asquerino (‘Entrevías’), Inma Pérez Quirós (‘Preferiblemente, personas bajitas’), Álex Gadea (‘El secreto de Puente Viejo’), Elizabeth Larena (‘Cuéntame cómo pasó’), Jaime Riba y Álex Delacroix.