Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Juanma Iturriaga en el adelanto de La Caza: Nada es lo que parece de ETB

Así es 'La Caza: nada es lo que parece', el nuevo reality de aventuras de ETB2

Presentado por Juanma López Iturriaga, el programa viaja a espectaculares localizaciones de Gipuzkoa, Bizkaia, Araba y Navarra.

ETB2 ha presentado 'La Caza: nada es lo que parece' el original e imprevisible reality de aventuras que se estrenará en septiembre. Presentado por Juanma López Iturriaga, contará con un variado casting de 24 aventureros y aventureras dispuestos a ganar esta dura competición. Un formato de prime time que se llevará a cabo en algunas de las localizaciones más espectaculares de Euskal Herria.

De este modo,  'La Caza: nada es lo que parece' es un juego psicológico que llevara a los concursantes al límite de su fortaleza física y mental. Al clásico género de aventura, se suma un elemento novedoso: el juego de las identidades ocultas. Aunque aparentemente compiten dos equipos, Fieras y Salvajes, en realidad hay un tercero: el equipo Lobo.

Ocho lobas y lobos infiltrados en estos dos equipos.  Durante el primer capítulo, Fieras y Salvajes descubrirán que hay lobos ocultos dentro de sus propios equipos; pasando del buen rollo y el compañerismo inicial, al recelo y la más absoluta desconfianza. ¿En quién puedes confiar? ¿Quién es un lobo con piel de cordero? Los lobos irán cazando, uno a uno, al resto de los concursantes, si estos no consiguen expulsarlos antes.

Concursantes de La Caza: nada es lo que parece junto a Juanma Iturriaga en la presentación del festval
'La Caza: nada es lo que parece' | FesTVal

El programa cuenta con un variado y heterogéneo casting de concursantes, reflejo de la diversidad propia de la sociedad vasca. Un total de 24 participantes con perfiles tan distintos como una refugiada ucraniana residente en Bilbao; un forestal de 52 años de Berriozar; una oriotarra azafata de vuelo; un fotógrafo de deportes extremos de Pamplona; una abogada y opositora a la carrera judicial; una baracaldesa empresaria de viajes exóticos y una médico de cabecera de 48 años adicta a la aventura. Perfiles de dentro y fuera de nuestras fronteras, con diversidad de género, edad y representación de distintos puntos de Euskal Herria.

Las espectaculares localizaciones de 'La Caza: nada es lo que parece'

A lo largo de la temporada, 'La Caza: nada es lo que parece' viajará a distintas y espectaculares localizaciones de Gipuzkoa, Bizkaia, Araba y Navarra. Lugares de extraordinaria belleza en los que se desarrollarán pruebas de enorme dificultad, en las que no faltarán la tensión y el peligro, dejando patente que no es necesario ir lejos para descubrir entornos naturales de infarto.

Las canteras de Andrabide o el conjunto Ferro Molinero de Agorregi, en el corazón del Parque Natural de Pagoeta forman parte de las localizaciones. Así como el antiguo aeródromo de Dima, entre los Parques Naturales de Gorbeia y Urkiola. También espectaculares localizaciones de la costa vizcaína, como la playa de Lapatza o la ría de Lekeitio; los saltos de agua de Delika, a los pies del Salto del Nervión; el embalse de Urrúnaga, en Legutio; el sobrecogedor Valle del Baztán o la imponente Cueva alavesa de La Leze son algunos de los lugares en los que los concursantes se enfrentarán a sus mayores retos.