Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Montaje de fotos de Luisa Garrido hablando sobre Maeb en 'Cuatro al día' y Ana Rosa Quintana con rostro serio

Luisa Garrido vacila a la productora de Ana Rosa y suelta esta pulla en directo

Luisa Garrido ha acudido a 'Cuatro al Día' para hablar sobre la denuncia a Maeb, otra influencer, por supuesto abuso sexual. Al finalizar su intervención, ha sorprendido con sus palabras.

Luisa Garrido, la polémica influencer abanderada de los derechos LGBTIQ+, ha acudido a 'Cuatro al día'. La creadora de contenido ha sido invitada a diferentes programas de televisión para hablar acerca de la denuncia contra la tiktoker Maeb por un delito de abuso sexual. Garrido ha sido una de las personas que ha destapado la supuesta verdadera cara de la almeriense, siendo su testimonio del todo revelador.

Tras participar en programas como 'Ya es Mediodía' o 'En boca de todos', Luisa Garrido ha sido invitada a intervenir en 'Cuatro al Día'. El programa producido por Unicorn Content, productora de Ana Rosa Quintana, ha mosqueado a la streamer. Después de mucho rato esperando, Garrido ha entrado en directo y ha desvelado todos los detalles acerca de Maeb, pero rápidamente el programa ha decidido cortar la conexión.

Montaje de fotos de Ana Terradillos y Luisa Garrido en 'Cuatro al día'
Luisa Garrido en 'Cuatro al día' | Mediaset

"He sufrido acoso, le he puesto dos denuncias, una por pornografía infantil. Hacía directos con una niña de diez años y ella misma lo ha reconocido en TIkTok", ha explicado Luisa Garrido acerca de Maeb. Rápidamente, el periodista Miquel Valls ha saltado contra ella: "Usted es una persona que incita al odio", a lo que Luisa ha contestado "tú también me encantas" irónicamente.

Miquel Valls y Luisa Garrido han protagonizado un vaivén de reproches que han diluido la importancia del tema principal. "A mí se me ha llamado para hablar de Maeb, no de mí", se ha defendido Luisa. La influencer ha animado a Valls a denunciarla si es cierto que ella ha cometido "esos delitos de los que me hablas". 

Viendo que el tono de la entrevista comenzaba a calentarse, Ana Terradillos ha querido cortar la conversación por lo sano. La presentadora ha agradecido a Luisa su presencia en 'Cuatro al día' y le ha despedido. Pero justo en ese momento, Garrido ha espetado una última frase: "un saludo al equipo de 'Sálvame'".

Con esta pulla, Luisa Garrido ha querido solidarizarse con el equipo del programa de Telecinco. Algunos usuarios de Twitter han entendido estas palabras como un ataque irónico hacia Unicorn Content. El sarcasmo es un rasgo diferenciador de la influencer y no ha dudado en utilizarlo.