Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Pitita, la ganadora de Drag Race España 3

‘Drag Race España’ corta su final en directo sin anunciar a Pitita como ganadora

Vania y Pitita se han enfrentado al último lip sync, siendo esta última la ganadora de 'Drag Race España 3'.
Final accidentada en 'Drag Race España': ATRESplayer PREMIUM corta la emisión de la final sin haber anunciado a su ganadora. Cuando todo estaba preparado para coronar a la ganadora de la temporada, entre Vania y Pitita, la emisión en la plataforma de Atresmedia se cortaba repentinamente para empezar la emisión de la serie 'Las Noches de Tefía'.

 

Inicialmente todo apuntaba a que era una estrategia de promoción de la nueva serie de la plataforma. Sin embargo, la final de 'Drag Race España' ha sido subida con todo el contenido a la plataforma. Más de 15 minutos después, Atresmedia lanzaba un comunicado lamentando el error: "Debido a un problema técnico, la emisión de 'Drag Race' se ha visto interrumpida. Disculpad las molestias, querides".

 

De este modo, finalmente Pitita se ha alzado con la corona. Una final que empezaba con cuatro reinas luchando por la victoria, pero tan solo dos se han enfrentado al lyp sing final: Vania y Pitita. Ambas se han lucido en el escenario cantando "En el punto de partida" de Rocío Jurado y finalmente, sin sorpresas, Pitita ha sido la ganadora de la temporada.

 

"Me merezco esa corona porque son muchos años trabajando y me he mostrado tal y como soy, vulnerable", decía Vania Vainilla antes de conocerse a la ganadora. "He dado todo en esta competición. Además de traer mi moda he salido de mi zona de confort y he dado cosas que ni siquiera sabía que podía dar", eran las palabras de Pitita.

 

ATRESplayer PREMIUM calienta motores para 'Drag Race: All Stars' 

Recordamos que ATRESplayer PREMIUM ya ha grabado la versión 'All Stars' del foramto. Hace tan solo unas semanas, era Supremme de Luxe la que lanzaba un mensaje a los fans: "En 'Drag Race España' nos llenamos la boca de orgullo para anunciar oficialmente que vamos a hacer un coctel de reinas que pasará a la historia del drag". Todo apunta a que será una de las apuestas de ATRESplayer PREMIUM para finales de año. Además, se mantendrá a Ana Locking, Javi Calvo y Javi Ambrossi en el jurado.