Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Luján Argüelles, presentadora de 'Quién quiere casarse con mi hijo', en una imagen de archivo

Cuatro abre el casting del regreso de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’

Cuatro abre el casting del regreso de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, que volverá con Luján Argüelles como presentadora.
Cuatro abre el casting del regreso de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’. La nueva dirección de Mediaset ha rescatado el mítico dating show del canal, que volverá a estar presentado por Luján Argüelles. Previsiblemente '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' será una de las apuestas de Cuatro para invierno, por lo que ya está abierta la búsqueda de madres e hijos.

 

"Lo tenemos todo listo para que próximamente podáis disfrutar de la sexta temporada del dating show o, bueno, casi todo... Decimos que está casi todo listo porque nos falta lo más importante, vosotros. Estamos buscando a los protagonistas de la nueva temporada y necesitamos a gente que está abierta a encontrar el amor delante de cámaras y acompañados por las mujeres de su vida, sus madres. Queridos hijos de España, ¿estáis dispuestos a dejaros aconsejar por vuestras madres? Y vosotras, madres, ¿queréis ayudar a vuestros hijos en uno de los momentos más importantes de sus vidas y hacerles sentar la cabeza?", explica la web de Cuatro.

 

Recordamos que en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' cinco hombres intentan conocer a un grupo de candidatos y candidatas que competirán para mostrarse como las perfectas esposas y maridos.​ Sin embargo, no solo tendrán que conquistarlos a ellos, ya que sus madres, deseosas de que sus "retoños" se enamoren y sienten la cabeza, tomarán parte en el proceso de selección.

Las audiencias de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

 
'¿Quién quiere casarse con mi hijo?' ha sido uno de los grandes emblemas de Cuatro. Su última temporada, emitida en 2017, medió un buen 8,1% de share y más de un millón es espectadores. La más vista fue la segunda, en 2012, mediando 2.010.000 seguidores con un 11,7% de cuota de pantalla. En cuanto a la más competitiva, fue la cuarta con un gran 12,6% de cuota y 1.983.000 fieles. Además, su máximo fue la final de la cuarta temporada, el 11 de marzo de 2015, con un gran 14,5% de share y 2.478.000 espectadores.