Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Imagen del avance de la séptima temporada de la serie 'Élite', de Netflix

Netflix pone fecha de estreno a la temporada 7 de 'Élite' con un misterioso avance

Netflix ha anunciado en TUDUM la fecha de estreno de la temporada 7 de 'Élite, que llegará el 20 de octubre, con Anitta como principal novedad.
Netflix pone fecha de estreno a la temporada 7 de 'Élite'. La plataforma ha anunciado sus novedades de los próximos meses en TUDUM, un evento global que se ha celebrado en Brasil este 17 de junio. De este modo, Netflix ha anunciado que los nuevos episodios de 'Élite' llegarán el próximo 20 de octubre.

 

Junto al tráiler, Netflix ha lanzado un misterioso avance. “Llega un momento en el que piensas. ¿Estoy feliz donde estoy?”, se pregunta Isadora, mientras cae por los aires junto al resto del elenco. Poco a poco van apareciendo el resto de alumnos de las Encinas corriendo. Finalmente, vuelve a aparecer Isadora junto a Dídac y Sara, preguntándose: “¿Sienten que estamos viviendo o solo existiendo?”.

 

Recordamos que el el elenco de la temporada 7 de 'Élite' está compuesto por André Lamoglia, Valentina Zenere, Álvaro de Juana, Carmen Arrufat, Álex Pastrana, Ana Bokesa, Ander Puig, Nadia Al Saidi y el regreso de Omar Ayuso. Esta temporada contará además con caras nuevas como Mirela Balić ('Cristo y Rey'), Fernando Líndez ('Escándalo, relato de una obsesión'), Gleb Abrosimov, Iván Mendes ('Estoy vivo'), Alejandro Albarracín ('+ de 100 mentiras'), Maribel Verdú ('Now & Then') y Leonardo Sbaraglia ("Dolor y Gloria"). Además, la gran novedad es la participación de la superestrella mundial brasileña del pop Anitta.

 

La séptima temporada de 'Élite' en Netflix ha sido creada por Carlos Montero ('Todas las veces que nos enamoramos') y Jaime Vaca ('La otra mirada') y se encuentra ahora mismo en producción.

 

Así fue la trama de la sexta temporada De 'Élite'

 
Recordamos que en la sexta temporada de 'Élite', tras la muerte de Samuel, Las Encinas afronta el nuevo curso intentando lavar su imagen tapando desastres del pasado. Sin embargo, el conflicto en sus aulas es sistémico: racismo, sexismo, violencia machista o LGTBI-fobia son solo algunos de los graves problemas que recorrerán los pasillos de la prestigiosa institución académica en esta temporada. Si los que dirigen no se implican en serio en buscar soluciones, tendrán que ser los propios alumnos los que tomen las riendas.