Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Nuria Roca en el plató de 'La Roca', con rostro neutro

'La Roca' volverá en septiembre: laSexta renueva el espacio pese a la mala audiencias

'La Roca' se ha despedido del público este domingo 25 de junio, pero volverá en septiembre con su tercera temporada, pese a no funcionar en audiencias.
'La Roca' se despide hasta septiembre. Este domingo 25 de junio, el espacio de fin de semana presentado por Nuria Roca ha cerrado la persiana por las vacaciones de verano. Pese a que 'La Roca' nunca ha conseguido funcionar en audiencias, laSexta seguirá apostando por el formato producido por Cuarzo por tercer curso consecutivo.

 

De este modo, Nuria Roca se despedía de los espectadores de 'La Roca': "Ha sido un año con mucha actualidad, con mucha política y la que nos queda por delante. Nosotros cada domingo hemos intentado aportar nuestra dosis de humor, contar cosas interesantes, que supierais en cada momento que estaba sucediendo".

 

"Ahora nos vamos. Descansamos. Nos vamos a por un poquito de energía para volver con las pilas cargadas  y con el mismo propósito de siempre, que este rato del domingo sirva para empezar la semana de la mejor forma posible. Sin vosotros esto no se puede conseguir, así que os queremos a todos de vuelta y, como siempre, intentaremos hacerlo un poquito mejor. Muchísimas gracias y que tengáis un feliz verano", añadía Nuria Roca despidiendo 'La Roca'.

 

Cabe destacar que  'La Roca' se ha movido entre el 3/4% de share en la tarde del domingo. Su máximo esta temporada fue el 19 de marzo, con la entrevista a Miguel Bosé, marcando un 5,1% de cuota y 485.000 espectadores. Sin embargo, también ha llegado a marcar un horrible 1,5% de share y 232.000 seguidores.

 

Ana Pastor entrevista a Yolanda Díaz en un especial de ‘El Objetivo’ 

 

Ana Pastor entrevista en 'El Objetivo' a Yolanda Díaz el próximo lunes 26 de junio. La vicepresidenta segunda del Gobierno, ministra de Trabajo y Economía Social y líder y promotora de la plataforma Sumar, que se presenta a las Elecciones Generales del 23-J, Yolanda Díaz será la protagonista de un especial del programa de laSexta. Una entrevista que, además, abarcará una doble vertiente: por un lado, el papel institucional de Yolanda Díaz como parte relevante del Ejecutivo de coalición junto al PSOE y, por otra parte, su posición como máxima responsable de la principal candidatura de izquierdas que se presenta como alternativa al Partido Socialista.