Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Montaje de fotos de Yolanda Díaz y Ana Pastor en 'El Objetivo'

Ana Pastor entrevista a Yolanda Díaz en un especial de ‘El Objetivo’ el lunes

El próximo lunes 26 de junio, en laSexta, Ana Pastor entrevista a Yolanda Díaz, vicepresidenta del Gobierno y líder de Sumar, en un especial de ‘El Objetivo’.
Ana Pastor entrevista en 'El Objetivo' a Yolanda Díaz el próximo lunes 26 de junio. La la vicepresidenta segunda del Gobierno, ministra de Trabajo y Economía Social y líder y promotora de la plataforma Sumar, que se presenta a las Elecciones Generales del 23-J, Yolanda Díaz será la protagonista de un especial del programa de laSexta.

 

Una entrevista que, además, abarcará una doble vertiente: por un lado, el papel institucional de Yolanda Díaz como parte relevante del Ejecutivo de coalición junto al PSOE y, por otra parte, su posición como máxima responsable de la principal candidatura de izquierdas que se presenta como alternativa al Partido Socialista.

 

Una situación inédita hasta el momento en la vida política y que el especial de ‘El Objetivo’ intentará resolver a través de las preguntas de Ana Pastor. Las críticas a la propuesta de subida del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) planteada por Pedro Sánchez; la proposición de Díaz de otorgar un bono a los afectados por la subida de las hipotecas o la petición de reducción de la jornada laboral a 35 horas semanales serán algunas de las cuestiones que la directora de ‘El Objetivo’ pondrá sobre la mesa.

 

Además, la situación interna en Sumar y las tensiones con Podemos y con otros miembros de la coalición que se han planteado desde su nacimiento también estará presente en la entrevista.

 

El programa de Ana Pastor tan solo emite especiales 

Recordamos que, tras los flojos datos de audiencia cosechados en las últimas temporadas, 'El Objetivo' ha perdido su emisión semanal. Sin embargo, el programa de Ana Pastor ha emitido seis especiales en lo que llevamos de año. El último, el martes 30 de mayo, consiguió máximo de temporada con un buen 5,6% de share y 700.000 espectadores. Además, Ana Pastor prepara dos nuevos formatos para el próximo curso.