Las cocinas de 'MasterChef Celebrity' están a punto de volver a abrirse. A pocos días de arrancar la nueva temporada televisiva, La 1 sigue lanzando nuevas promos del talent show culinario. La última no ha dejado indiferente a nadie, con una burla directa a Patricia Conde.
Como en la primera promo, el gabinete de quejas ha sido el protagonista del segundo spot de 'MasterChef Celebrity'. De este modo, el jurado ha leído algunas de las quejas de los concursantes: "Tiene narices la cosa... que les apagamos el horno a propósito", lee Pepe en una clara burla a Patricia Conde.
Recordamos que la cómica acuso de tongo a 'MasterChef Celebrity'. Patricia Conde, que participó en la anterior temporada, señaló al formato de La 1 por manipular el concurso a favor o en contra de algunos concursantes. En concreto, desveló que le habían apagado el horno durante un cocinado, perjudicando así el resultado de su plato.
En cuanto a la presente temporada, los concursantes son el actor, guionista y director Eduardo Casanova; la actriz colombiana Laura Londoño, protagonista de 'Café con aroma de mujer'; los actores Jorge Sanz y Miguel Diosdado; las presentadoras Toñi Moreno y Tania Llasera; la artista y modelo Palito Dominguín; o las modelos Blanca Romero y Sandra Gago.
También participan el modelo y creador de contenidos Daniel Illescas; el jinete y jugador de polo Álvaro Muñoz Escassi; la empresaria Genoveva Casanova; el dúo de humoristas Los Morancos, formado por los hermanos César y Jorge Cadaval, y el extorero Jesulín de Ubrique se ciñen este año el delantal de ‘MasterChef Celebrity’.
Uno de ellos llegará a lo más alto de la competición para demostrar que lo suyo en la cocina no es un mero pasatiempo, sumándose así a la estela creada por Lorena Castell, Miki Nadal y Juanma Castaño, Raquel Meroño y Tamara Falcó, entre otros ganadores de ‘MasterChef Celebrity’. Los famosos se someterán a las valoraciones del jurado formado por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.
Recordamos que 'MasterChef Celebrity 7' medió un 15,5% y 1.531.000 espectadores en sus trece entregas en la edición menos vista de su historia. Fue la primera vez que bajó de los dos millones de media. El talent show producido por Shine Iberia para TVE lideró en todos sus programas menos uno, la séptima gala el 24 de noviembre, en la que perdió frente a 'Hermanos' con un 14,6% de share. Además, el formato se encontró unos cinco puntos por encima de la media de La 1 en su día de emisión.