La próxima edición de 'MasterChef Celebrity' está a la vuelta de la esquina. El talent show culinario será una de las principales apuestas de La 1 para otoño. Es por ello que la cadena ya ha lanzado la primera promo del formato, con los concursantes y el jurado.
La promo arranca con un cartel de "gabinete de quejas de 'MasterChef'", en el que los famosos hablan con los jueces. El primero que pasa es Jesulín de Ubrique: "Tengo una cosita que regalaros porque tenéis bastante mala fama". "Estamos a punto de empezar y yo todavía no sé si me tengo que hacer la chunga, la guapa...", dice Blanca Romero, que aparece junto a Tania Llasera.
"Te lo voy a decir, no tienes que meter mucho la pata, que a ti te gusta mucho", le dice Jordi a Toñi Moreno. "Jordi Cruz, te vamos a comer... Bueno mejor dejarlo", concluye la promo con las palabras de Jorge Cadaval.
Recordamos que lso concursantes son el actor, guionista y director Eduardo Casanova; la actriz colombiana Laura Londoño, protagonista de 'Café con aroma de mujer'; los actores Jorge Sanz y Miguel Diosdado; las presentadoras Toñi Moreno y Tania Llasera; la artista y modelo Palito Dominguín; o las modelos Blanca Romero y Sandra Gago.
También participan el modelo y creador de contenidos Daniel Illescas; el jinete y jugador de polo Álvaro Muñoz Escassi; la empresaria Genoveva Casanova; el dúo de humoristas Los Morancos, formado por los hermanos César y Jorge Cadaval, y el extorero Jesulín de Ubrique se ciñen este año el delantal de ‘MasterChef Celebrity’.
Uno de ellos llegará a lo más alto de la competición para demostrar que lo suyo en la cocina no es un mero pasatiempo, sumándose así a la estela creada por Lorena Castell, Miki Nadal y Juanma Castaño, Raquel Meroño y Tamara Falcó, entre otros ganadores de ‘MasterChef Celebrity’. Los famosos se someterán a las valoraciones del jurado formado por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, que el año pasado concedieron la victoria a Lorena Castell.
Recordamos que 'MasterChef Celebrity 7' medió un 15,5% y 1.531.000 espectadores en sus trece entregas en la edición menos vista de su historia. Fue la primera vez que bajó de los dos millones de media. El talent show producido por Shine Iberia para TVE lideró en todos sus programas menos uno, la séptima gala el 24 de noviembre, en la que perdió frente a 'Hermanos' con un 14,6% de share. Además, el formato se encontró unos cinco puntos por encima de la media de La 1 en su día de emisión.