Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Ion Aramendi mirando a cámara en Reacción en Cadena

Telecinco pone fecha de estreno al salto de 'Reacción en cadena' al prime time

La nueva apuesta de Telecinco para prime time, con Ion Aramendi al frente.

'Reacción en cadena' ya tiene fecha para su regreso al prime time. Hace tan solo dos semanas que Telecinco sorprendía anunciando un especial con los Mozos de Arousa como protagonistas. Finalmente, será este jueves 24 de agosto cuando se emita este programa de 'Reacción en cadena' con Ion Aramendi.

En la primera parte del programa, jugarán solo los famosos, compitiendo por 150.000 euros de premio que el programa pondrá en juego y cinco segundos extra de tiempo que sus apadrinados podrán disfrutar en la prueba final de la siguiente parte del concurso. El dinero que consiga el equipo de famosos que gane esta parte del programa, será donado a una ONG, en este caso a UNICEF.

El ‘Clan Dominguín’ formado por Lucía Dominguín, su hija Jara Tristancho y Nacho Palau; y ‘Las reinas del glam’, compuesto por Bibiana Fernández y los hermanos Mario y Marta Vaquerizo, serán los dos equipos de padrinos que concursarán en el primer programa especial.

Concluida la competición entre famosos, serán los ‘Cocolocos’ y los ‘Mozos de Arousa’ los que, animados por sus respectivos padrinos, competirán por 150.000 euros que el programa pondrá de nuevo en juego.

Mozos de Arousa en Reacción en Cadena de Telecinco
Los Mozos de Arousa | Mediaset

Además, Ion Aramendi asegura en la promo que "cada noche se jugarán 300.000 euros". Por lo tanto, todo apunta a que habrá más de un especial de 'Reacción en cadena'. Telecinco cuenta con tres jueves libres hasta 'GH VIP', por lo que el concurso podría ser la forma de rellenar este primer time hasta la llegada del reality.

Cabe destacar que sorprende la emisión de este especial ya que, hace dos meses,  Mediaset canceló 'Reacción en cadena'. Sin embargo, tras la caída de la tarde y la subida en audiencias del concurso, Telecinco renovó el concurso para que siguiese en antena.

Ion Aramendi junto a Mozos de Arousa en Reacción en cadena
Los Mozos de Arousa | Mediaset

Recordamos que en el mes de mayo Ion Aramendi ya anunciaba en entrevistas la llegada de estos especiales: "Está previsto algún que otro especial, todavía es pronto para decirlo".

De hecho, el presentador también lanzaba una propuesta a Mediaset: "Lo que me encantaría, y esto es algo que se lo he dicho a la cadena, es hacer un especial con niños o un formato pensado para niños. Son muchos los niños los que juegan y creo que adaptando el formato a las palabras y el lenguaje puede ser una versión muy divertida. Además, hay pocos formatos ahora pensados en la infancia. Ahora que la cadena tiene un punto familiar, sería ideal".