Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Jorge Javier, presentador de Cuentos Chinos en Telecinco

'Cuentos Chinos' ficha a esta política como colaboradora de Jorge Javier

Una conocida política será colaboradora de Jorge Javier en 'Cuentos Chinos' de Telecinco.

Cada vez son más los detalles que se conocen de  'Cuentos Chinos', el nuevo programa de Jorge Javier Vázquez. Tras tres meses alejado de las pantallas, el presentador catalán volverá a las pantallas con una de las grandes apuestas de Telecinco para el próximo curso. Se trata de 'Cuentos Chinos', un programa para el access prime time que competirá contra 'El Hormiguero'.

De este modo, cada vez son más los colaboradores que se conocen de este nuevo formato. Susi Caramelo será una de los grandes fichajes de 'Cuentos Chinos', ya que será colaboradora. La Fábrica de la Tele también rescatará a Josep Ferré para seguir viendo nuevas imitaciones tras el final de 'Sálvame'. Y también participará Germán González, mítico redactor de 'Sálvame'.

Además, según ha publicado en exclusiva Yotele,  Celia Villalobos será una de las colaboradoras de 'Cuentos Chinos'. La política del PP tendrá su propia sección en el programa de Jorge Javier Vázquez. Por lo tanto, Villalobos sumará un nuevo proyecto televisivo, ya que ahora mismo colabora en 'Todo es Mentira'. Además, también fue concursante de 'MasterChef Celebrity' en La 1.

Celia Villalobos, concursante de MasterChef Celebrity
Celia Villalobos, concursante de 'MasterChef Celebrity' | RTVE

Por otro lado, el medio citado también ha desvelado que otra de las colaboradoras será Anabel Alonso. La cómica y actriz también formará parte del equipo de 'Cuentos Chinos' en Telecinco. Recordamos que recientemente ha formado parte del equipo de 'Me Resbala' y, además, es una de las protagonistas de 'Amar es para siempre' en Antena 3.

La distancia en audiencia de 'El Hormiguero' con Telecinco

Montaje de Pablo Motos en El Hormiguero con Jorge Javier Vázquez
Pablo Motos y Jorge Javier | Mediaset

Recordamos que 'El Hormiguero' cerró la mejor temporada de su historia, alcanzando su mejor resultado con un 16,8% de cuota de pantalla media y liderando por noveno año consecutivo. El espacio ha conseguido este curso una media de 2,4 millones de espectadores. Cada noche, pasan por el programa de Antena 3 una media de 5,3 millones de espectadores.

Además, la distancia de ‘El Hormiguero’ frente a sus rivales cada vez es más amplia. Este curso, el formato de Antena 3 logra la mayor distancia histórica con Telecinco, situándose a 8,1 puntos de su rival.