Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Primer plano de Lara Álvarez en el plató de 'Supervivientes'

Lara Álvarez se confiesa sobre su salida sobre 'Supervivientes'

Lara Álvarez habla por primera vez sobre su salida de 'Supervivientes' y su papel junto a Jorge Javier.

Lara Álvarez se confiesa sobre su salida de 'Supervivientes'. La presentadora ha acudido a 'La Casa de mi Vecina', un podcast de Podimo presentado por Nagore Robles. Juntas han hablado de Jorge Javier,  'Supervivientes', el amor, los comienzos y finales o algún que otro cotilleo.

"Eran 93 días y la estancia allí es dura porque se para la vida y más en los últimos tres años que nos pilló la pandemia allí y no se podía hacer absolutamente nada", explicaba Lara Álvarez.

"'Supervivientes' ha marcado un antes y un después en mi carrera, en lo profesional y en lo personal porque allí me he enfrentado a mi mayor miedo, la soledad. Pero no es tanto el cansancio del encorsetamiento en un mismo papel, si no más lo que yo sentía. Necesitaba hacer cosas nuevas", añadía la presentadora.

Lara Álvarez presentando 'Supervivientes' en Honduras
Lara Álvarez en 'Supervivientes' | Mediaset

Además, ha hablado sobre estar siempre a la sombra de Jorge Javier: "Yo a Jorge le admiro mucho. Aprendí muchas cosas y la más importante, la honestidad en pantalla. Es una persona que no disimula, no te va a pisar, pero si no le gustas tampoco te va a ensalzar y eso te pone a ti en una situación es querer superarte, querer hacer las cosas bien y sacaba lo mejor de mí", dice Lara Álvarez.

Finalmente, Lara Álvarez también ha hablado de los momentos duros en 'Supervivientes: "Me ha pasado hasta 30 segundos antes de salir a un directo, estar vomitando en Honduras, de la tristeza y ansiedad que tenía en el momento. Al final, dices: 'El espectador conecta para desconectar, yo no tengo que llevarle mis historias a ellos, ni mostrar en el momento en el que estoy', va en el sueldo. Luego, llego a casa y me da por escribir y localizar dónde está el problema y una vez localizado ya me calmo".

Lara Álvarez sonriendo en el séptimo programa de Me Resbala
Lara Álvarez en 'Me Resbala' | Mediaset

Recordamos que, tras su salida de 'Supervivientes', Lara Álvarez ha estado al frente de 'Pesadilla en el Paraíso' y 'Me Resbala' en Telecinco. Ninguno de los dos ha conseguido funcionar en audiencias. De hecho, el programa de humor se ha despedido de Mediaset con un pobre 4,5% de share.